MIS 15 AÑOS EN FAMILIA
EUROPA – 2019

PARIS - BOPPARD - ST GOAR –FRANKFURT - ROTEMBURGO INNSBRUCK – VERONA – VENECIA – FLORENCIA – PISA
ROMA - COSTA AZUL – BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID
DÍA 1. Junio 19 (Miércoles). COLOMBIA – PARÍS.
  • Encuentro en el aeropuerto EL DORADO para tomar el vuelo con destino París, noche a bordo.

DÍA 2. Junio 20 (Jueves). PARÍS.
  • Llegada a París y traslado al hotel, alojamiento. En la noche realizaremos una visita de París iluminado (Cortesía).

     

DÍA 3. Junio 21 (Viernes). PARÍS.
  • Desayuno. En la mañana visita panorámica conociendo los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Arco del Triunfo, Torre Eif­el, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte. Tarde libre para disfrutar. Opcionalmente asistir al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.
DÍA 4.-  Junio 22 ( Sábado).- PARIS – PARQUE DE ATRACCIONES EURODISNEY 
  • Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Eurodisney o Museo de Louvre. Alojamiento.

DÍA 5.- Junio 23 (Domingo).  PARÍS – BOPPARD – CRUCERO POR EL RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT
  • Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DÍA 6.- Junio 24 (Lunes). FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK.
  • Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde tendremos un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuaremos a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein de Luis II de Baviera, el rey Loco. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Opcional en la noche show Tirolés con cena.
DÍA 7.- Junio 25 (Martes). INNSBRUCK –VERONA – VENECIA. 
  • Desayuno. Visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuamos a Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta, salida hacia Venecia. Llegada y traslado al hotel si lo desea puede visitar opcionalmente las Iluminaciones de Venecia o paseo en Góndola. Alojamiento.

DÍA 8.-  Junio 26 (Miércoles). VENECIA – FLORENCIA. 
  • Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Después salida hacia Florencia. Llegada y visita panorámica a pie, la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María del Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Opcional entrada al Museo de La Academia. Alojamiento.

DÍA 9. Junio 27 (Jueves). FLORENCIA – PISA – ROMA.
  • Desayuno y salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa “Torre Inclinada” en la Plaza de los Milagros. Por la tarde continuación hacia Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

DÍA 10. Junio 28 (Viernes). ROMA.
  • Desayuno. Visita panorámica recorriendo lo mejor de Roma, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído (Obsequio) al Barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmante los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11. Junio 29 (Sábado). ROMA (NÁPOLES – CAPRI).
  • Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri ó disfrutar Roma. Alojamiento.

DÍA 12. Junio 30 (Domingo). ROMA – COSTA AZUL (NIZA).
  • Desayuno y salida en dirección Niza ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve visita de ciudad. Opcionalmente podremos visitar el Principado de Mónaco. Alojamiento.

DÍA 13. Julio 1 (Lunes). COSTA AZUL (NIZA) – BARCELONA.
  • Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia de Gaudí, el Paseo de Gracia, Ramblas, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Plaza de España. Alojamiento.
DÍA 14. Julio 2 (Martes). BARCELONA.
  • Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional al Estadio del Barça “Camp Nou”. Alojamiento.

DÍA 15. Julio 3 (Miércoles). BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. 
  • Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

DÍA 16. Julio 4 (Jueves). MADRID. 
  • Desayuno. Visita panorámica destacando: La Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol. Alojamiento.

DÍA 17. Julio 5 (Viernes). MADRID 
  • Desayuno y tiempo libre para actividades personales ó realizar opcionalmente una visita a Toledo o Estadio “Santiago Bernabéu.

DÍA 18. Julio 6 (Sábado). MADRID – CIUDAD DE ORIGEN. 
  • Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.