Itinerario


Quinceañeras a Estados Unidos


Documentación

  El Precio Incluye

   El Precio NO Incluye


PRECIO-USA-2016

15 Días – Tour y Compras por Miami – Parques en Orlando y Crucero por las Islas Bahamas


Día 01 . – Bogotá – Orlando – Aloha Party.

Encuentro en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Orlando. A nuestra llegada recibiremos asistencia y nos trasladaremos al hotel, donde nos instalaremos. De bienvenida a nuestro gran viaje celebraremos y nos divertirnos al máximo en nuestra súper “ALOHA PARTY” y al estilo Hawaiano disfrutaremos de la buena música, la deliciosa comida, la refrescante piscina y nos tomaremos las mejores fotos con nuestras súper pintas. Alojamiento.

Día 2.- MAGIC KINGDOM

Desayuno buffet en el hotel. Hoy visitaremos el anhelado parque Magic Kingdom, una hermosa tierra de fantasía con el encantador Castillo de la Cenicienta de Disney, donde captan el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, amados personajes de Disney y emocionantes atracciones tales como Mickey ́s PhilharMagic, Splash Mountain, Space Mountain, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, entre otras, donde la pasaremos una nota. Tomaremos el almuerzo en el parque. Después nos ubicaremos cerca al castillo y acompañadas de un delicioso helado observaremos el Disney Dreams Come True Parade, un mágico desfile con hermosas melodías y carrozas dirigido por Mickey y seguido por los personajes más representativos y queridos de los cuentos de Disney. Nos divertiremos al máximo en las nuevas atracciones de FANTASYLAND, donde nos sentiremos como en un bosque encantado y observaremos paisajes exuberantes con cascadas rugientes y castillos reales. La pasaremos una nota en las atracciones de los cuentos clásicos de Disney como La Sirenita, La Bella y La Bestia, Dumbo; y experimentaremos la nueva montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train, inspirada en el clásico film animado de 1.973 “Blanca Nieves y los 7 Enanitos”. Posteriormente la pasaremos de lujo en el nuevo desfile del parque, llamado DISNEY FESTIVAL OF FANTASY PARADE, que contará con personajes que alegrarán la tarde con música y bailes de las memorables películas de Disney. Tomaremos la cena en el parque. En la noche cerraremos con broche de oro este fantástico día, admirando la deslumbrante magia del Electrical Parade, desfile de carrozas iluminadas ocupadas por los personajes de Disney que con destellantes vestidos se despiden de nosotros. Para el cierre del parque nos contagiaremos con la enternecedora historia de un deseo hecho realidad, y su espectacular show de fuegos artificiales en el Castillo de La Cenicienta que cubrirán el cielo formando un arco iris de luz. Regreso al hotel. Alojamiento. 




Día 3.-  AQUATICA – HOLLYWOOD STUDIOS

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de un día lleno de emociones y actividades. Visitaremos Aquatica, un único e innovador parque de agua inspirado en los mares del sur del continente, que mezcla encuentros con animales, aguas serenas y extremas, atracciones de gran velocidad y amplias playas de arena. El parque cuenta con 36 toboganes, 6 ríos y lagunas, infinitas playas, piscinas de olas y la atracción central, el Dolphin Plunge, el cual nos llevará por sus tubos transparentes a través de una laguna de cristalinas aguas azules pobladas por delfines de Commerson con su típica coloración en blanco y negro, allí sentiremos que volamos bajo el mar junto a estos hermosos animales. Tomaremos el almuerzo en este parque y posteriormente nos trasladaremos a Hollywood Studios, donde la magia del cine, las películas y los personajes se convierte en realidad, y vivimos el brillo y el glamour de la época dorada de Hollywood. Disfrutaremos sus atracciones tales como la Torre del Terror, Rock & Roll Coaster con Aerosmith, Toy Story, la Bella y la Bestia, La Sirenita, Los Muppets en 3D, Lights Motors Action, entre otras. En la tarde disfrutaremos de un hermoso desfile donde en llamativos carros alegóricos veremos a las súper estrellas de las películas de Pixar como Los Increíbles, Bichos, Ratatouille, Monsters Inc., y Toy Story. Para el cierre admiraremos Fantasmic, un show realizado por Mickey Mouse en una atmósfera al aire libre, cuyo escenario se encuentra rodeado por una laguna artificial, donde veremos efectos especiales de agua, fuego y láser. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


 DÍa 4.-  UNIVERSAL STUDIOS – PERFUMELAND – RESTAURANTE VITTORIO’S 

 

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos del apasionante mundo de película de Universal Studios, donde haremos parte de la acción de nuestras películas favoritas y nos convertiremos en estrellas. La pasaremos de lujo en atracciones como Hollywood Rip Ride Rockit, The Simpson Ride, Shrek 4D, Revenge of the Mummy, Mi Villano Favorito y The Transformers entre otras. Tomaremos el almuerzo en el parque. En la tarde viviremos completamente el ambiente y la magia del mundo de Harry Potter, DIAGON ALLEY AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS la última atracción del lugar. Allí descubriremos lo que se siente ser un verdadero aprendiz de mago, pues iniciaremos un viaje donde los personajes y las historias de la película cobran vida. El Hogwarts Express nos transportará a lugares deslumbrantes que permitirán que nuestra imaginación vuele lo más alto posible. En la noche nos trasladaremos a Perfumeland, una amplia y surtida perfumería, donde encontraremos gran variedad de agradables y garantizados perfumes a muy buenos precios. Posteriormente deleitaremos una deliciosa cena brasilera en el restaurante Vittorio’s. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5.- ISLA DE LA AVENTURA – MADAME TUSSAUDS – ORLANDO EYE – SEA LIFE AQUARIUM

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos uno de los parques más lindos y divertidos de Orlando, donde encontraremos fabulosas atracciones como el simulador de Spiderman, las montañas rusas Hulk y Duelo de Dragones, Jurassic Park, Popeye, Toon Lagoon, Seuss Land y Harry Potter, una de las atracciones mas impresionantes e impactantes, allí exploraremos los misterios del Castillo de Hogwarts viviendo una experiencia que nos transportará a un mundo de emociones mágicas. Por último tendremos un encuentro cara a cara con el rey de los simios en ‘SKULL ISLAND: REIGN OF KONG’, una nueva experiencia donde la pasaremos una nota en el reino de KING KONG durante su visita a Skull Island. Tomaremos el almuerzo en el parque. A la salida visitaremos las tiendas de la NBA, City Walk y Hard Rock Café Orlando para realizar unas súper compras. Posteriormente en International Drive visitaremos el increíble MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS ORLANDO donde disfrutaremos de una gran experiencia de fama con nuestras estrellas favoritas como premiados actores de cine, líderes históricos y modernos del mundo, estrellas del deporte y leyendas de la música, también podremos subir al escenario con estrellas de rock y princesas del pop, y conocer de cerca a nuestro príncipe azul de Hollywood con quien nos podremos tomar la mejor selfie final. También podremos disfrutar de una súper travesía en una cápsula con aire acondicionado en la nueva atracción ORLANDO EYE, la cual se eleva 400 pies de altura sobre la ciudad de Orlando, se trata de la mayor rueda de observación de la costa Este de EE. UU., que ofrece vistas incomparables de 360 grados de la zona central de Florida, incluyendo los parques temáticos y sus atracciones, el centro de Orlando y el Centro Espacial Kennedy de Florida. Por último disfrutaremos del estupendo SEA LIFE ORLANDO, un acuario interactivo que nos transportará a un mundo submarino mágico lleno de una deslumbrante variedad de criaturas increíbles, como el pulpo gigante del Pacífico, el más grande del mundo! Viviremos encuentros cara a cara con tiburones, increíbles experiencias como touchpool y rockpool, y emocionantes recorridos por túneles de 360 grados de océano. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.




 Día 6.- ORLANDO – PUERTO CAÑAVERAL – CRUCERO A BAHAMAS – RUMBA DISCOTECA

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana nos dirigiremos a Puerto Cañaveral para embarcarnos en el espectacular Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS de la Naviera ROYAL CARIBBEAN y empezar a disfrutar de todas sus actividades e instalaciones. El crucero, diseñado para familias, cuenta con sitios especializados para el esparcimiento de los pasajeros jóvenes según su edad. Aprovecharemos de múltiples actividades al aire libre y bajo techo, pues en el barco encontraremos extensas áreas dedicadas para tomar el sol, 2 Jacuzzis cubiertos, 2 Piscinas, Muro de escalar, Cancha de Baloncesto al aire libre, Sauna, Turco, Gimnasio y Spa, entre otros muchos agradables lugares para una completa entretención. Tomaremos el almuerzo y la cena al estilo buffet, cuya comida se caracteriza por su variedad y excelencia. Además las niñas podrán disfrutar de pizzas de todos los sabores y prepararse ellas mismas los mejores y más grandes helados, también tendrán gaseosas ilimitadas servidas en su termo de colección. En la noche disfrutaremos de todas las actividades programadas por el personal de entretenimiento del barco y nos divertiremos en la Discoteca Fuel. Alojamiento.



crucero miami bahamas

DÍA 7. – NASSAU – COMPRAS – RASTAPARTY SR. FRGS. – FIESTA BLANCA NEÓN

Desayuno buffet a bordo. Mañana para disfrutar de las actividades e instalaciones del barco. Hacia el mediodía arribaremos a Nassau. Tomaremos el almuerzo en el Barco y posteriormente desembarcaremos para realizar un recorrido por la capital de Bahamas, realizaremos compras en HARD ROCK CAFÉ NASSAU y en el mercado de artesanías. Posteriormente nos trasladaremos a SR. FROGS donde disfrutaremos de una espectacular tarde de diversión con nuestra RASTAPARTY, donde bailaremos, cantaremos y saborearemos deliciosos cocktails sin alcohol. En la noche asistiremos a la cena de Gala, donde tendremos una súper cena a la carta y brindaremos para celebrar nuestros 15 años. Luego bailaremos, cantaremos y la pasaremos lo máximo en la FIESTA BLANCA NEÓN acompañadas de nuestros divertidos accesorios y pinturas ¡NEON! para la Gran Celebración que se realiza en la Cubierta principal del Barco. Alojamiento.

Día 8.- COCOCAY – RUMBA DISCOTECA

Desayuno buffet a bordo. Hoy nuestro crucero fondeará en CocoCay, la Isla privada de Royal Caribbean situada en medio del Caribe, rodeada por aguas azules que nos ofrecerán el lugar perfecto para nadar, broncearnos, bailar, divertirnos, relajarnos y contemplar la vista sorprendente de sus playas de arena blanca. Allí permaneceremos la mayor parte del día y tomaremos un delicioso BBQ en la playa para el almuerzo. En la tarde regresaremos al Barco para disfrutar de las actividades que nos ofrece el Adventure Ocean, un agradable y divertido lugar diseñado para jóvenes entre los 15 y 17 años. Tomaremos la cena en uno de los restaurantes del Barco. En la noche despediremos nuestro maravilloso crucero con una gran rumba en la Discoteca Fuel, donde bailaremos nuestra música preferida. Alojamiento.

Día 9.- PUERTO CAÑAVERAL – ORLANDO – PRIME OUTLET 

Desayuno buffet a bordo. Desembarcaremos en la mañana y nos trasladaremos a Orlando al Prime Outlet para disfrutar del tan esperado día de Shopping. Allí encontraremos gran variedad de tiendas de las más importantes marcas y súper precios como Forever 21, Aeropostale, Adidas, Nike, Gap, Guess, Corverse, Diesel, Victoria Secret, Puma, Lacoste, Crocs y Coach entre otras. Tomaremos el almuerzo y la cena en el Mall. En la noche regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 10.- DISCOVERY COVE – CIRQUE DU SOLEIL

Hoy viviremos el día más fascinante de nuestras vidas, pues tendremos la oportunidad de visitar el Discovery Cove, uno de los parques más exclusivos de Orlando, donde disfrutaremos de un ambiente tropical en medio de aventura y relajación. A nuestra llegada tomaremos un delicioso y completo desayuno que nos dará la energía necesaria para aprovechar de todas las actividades que nos tienen preparadas. Luego experimentaremos la emoción de abrazar, besar, acariciar y nadar cogidas de su aleta con un delfín nariz de botella en una actividad interactiva de 30 minutos. También disfrutaremos de las playas de arena blanca. Practicaremos snorkel entre hermosos arrecifes donde encontraremos miles de exóticos peces y graciosas rayas que nadaran a nuestro alrededor. Observaremos los tiburones. Tendremos un encuentro cercano con traviesas nutrias asiáticas y simpáticos monos tití. Nadaremos por suaves corrientes mientras contemplamos bellas cascadas y sorprendentes cuevas subterráneas. Compartiremos con vivarachos pájaros que se acercarán a recibir trocitos de fruta de nuestra mano. Hoy no importará hacia donde mires, pues tendrás descubrimientos interminables que recordarás para toda la vida. Tomaremos el almuerzo tipo buffet. Además tendremos a nuestra disposición variados snacks durante todo el día. Al final de la tarde nos dirigiremos al Downtown de Disney donde nos deleitaremos con la magia y el espíritu festivo del Cirque Du Soleil y su show La Nouba. Apreciaremos un deslumbrante espectáculo en su mejor estilo, donde todo es posible, donde el talento convierte lo ordinario en extraordinario y nos ofrece una mezcla entre circo, arte, teatro y fantasía absoluta, convirtiéndolo en un banquete visual que nos hechizará y le dará color a nuestra imaginación. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.



circo del sol orlando 01


Día 11.- DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY – SEA WORLD – COMPRAS WALLMART 

Muy temprano en la mañana nos trasladaremos al Hotel Contemporary uno de los hoteles del Complejo Disney para tomar en el Restaurante Chef Mickey`s un delicioso y único desayuno buffet acompañadas de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy, con quienes nos tomaremos las mejores selfies. Posteriormente saldremos hacia el parque de aventura marina más importante del mundo, donde encontraremos fabulosos espectáculos, juegos emocionantes y animales como ballenas, delfines, focas, manatíes, tortugas, lobos marinos, pingüinos, tiburones y rayas entre otros. Tomaremos el almuerzo en el parque. Disfrutaremos de Blue Horizons, un espectacular show de delfines, aves tropicales y acróbatas, donde descubriremos los secretos del mar y el cielo azul en un mundo fascinante de aventura y asombro. Pasearemos en Journey to Atlantis, donde mezclaremos la diversión de un paseo en agua con lo exótico de los efectos especiales y la adrenalina de una montaña rusa. Como olvidarnos de las emocionantes montañas rusas: Kraken con su altura y velocidad; lo mejor del parque: Manta, que se convierte en la única de su tipo en el mundo, pues sus ocupantes viajan totalmente boca abajo, lo cual garantiza una experiencia de vuelo a altas velocidades; y MAKO la nueva montaña rusa inspirada en un tipo de tiburón que será la más alta, más rápida y la más larga en Orlando. Realizaremos un increíble viaje con las tortugas marinas, en la atracción más reciente del parque: Tourtle Trek. Allí viviremos una inolvidable experiencia que nos invita a convertirnos en héroes cotidianos, pues descubriremos lo que es ser una tortuga y aprenderemos sobre el fascinante viaje que estos animales enfrentan a lo largo de sus vidas, además entenderemos los retos y dificultades que enfrentan para sobrevivir y regresar a la playa donde nacieron. Al salir nos sentiremos capaces de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. En la tarde nos trasladaremos a WalMart para hacer compras a excelentes precios. Posteriormente tomaremos la cena. Regreso al hotel. Alojamiento.


SEAWORLD01
Kraken_SeaWorld_Orlando
Día 12.- BUSH GARDENS – CANDY PARTY 

Desayuno en el hotel. Muy temprano nos dirigiremos a Tampa para pasar un día lleno de adrenalina y emoción. Visitaremos Busch Gardens y disfrutaremos del parque que cuenta con el mayor número de montañas rusas: Gwazi, Kumba, Montu, Scorpion, Sheikra y las más nuevas Cheetah, una emocionante atracción que lleva a sus ocupantes a través de una aventura salvaje como el mismo felino a la caza de su presa, FALCON’S FURY la primera torre de caída libre de su tipo en el mundo, y la más alta de Norteamérica, en su punto más alto los “voladores” giran 90 grados y bajan en picada como un halcón a una velocidad espeluznante de 96 kilómetros por hora, y COBRA´S CURSE una montaña rusa única en su tipo, ubicada en la zona de Egipto con más de 70 pies de altura y con una velocidad que alcanzará las 40 millas por hora, será una aventura de emocionantes exploraciones, que nos elevarán de una forma vertical seguido por varias rotaciones. Nos seguiremos divirtiendo en las múltiples atracciones de agua Stanley Falls, Tanganyika Tidal Wave y Congo River Rapids. También admiraremos algunos animales que hacen parte del zoológico de clase mundial con el que cuenta el parque y que alberga especies exóticas y en vía de extinción. Allí tomaremos el almuerzo. Al final de la tarde regresaremos a Orlando, y nos dispondremos para divertirnos al máximo en nuestra súper “CANDY PARTY” donde disfrutaremos de la buena música, la deliciosa comida, la refrescante piscina, pero sobretodo la invasión de exquisitos dulces de todas las formas, tamaños, sabores y presentaciones que le darán el toque especial a la noche. Alojamiento.



Día 13.- ORLANDO MIAMI HAPPY BEACH 

Desayuno en el hotel. Hoy nos despediremos de Orlando y nos trasladaremos a ciudad del sol, un paraíso tropical donde disfrutaremos de un súper día de relax, sol, brisa y mar en el mayor atractivo de Miami: Sus Playas que con interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable para seguir disfrutando de nuestra gran experiencia de 15 años. Tomaremos el almuerzo por Miami Beach y seguiremos disfrutando de las hermosas playas de Miami. Cena. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 14.-  MAÑANA DE PISCINA – CITY TOURS – PASEO EN BOTE POR LA BAHIA DE MIAMI – HARD ROCK CAFE – FIESTA DE DESPEDIDA.

Desayuno en el Hotel. En la mañana descansaremos y disfrutaremos de la piscina del hotel y tomaremos el almuerzo. Posteriormente realizaremos el city tour, donde conoceremos los principales sitios de interés de la súper ciudad como el Puerto, el Financial District, Coconut Grove, las mansiones de Coral Gables, La Pequeña Habana y su emblemático Parque de Domino. El recorrido terminará en Bayside donde tomaremos un bote, en el que con ambiente de fiesta, pasearemos alrededor de la Bahía de Biscayne y veremos las mansiones de los ricos y famosos. Terminaremos nuestro día con una cena y fiesta privada de despedida con luces y DJ en el Hard Rock Café Miami, donde gozaremos de su buen ambiente y nuestra música favorita. Regreso al hotel. Alojamiento.


Dìa 15.- MIAMI – BOGOTA 

Desayuno en el Hotel. En la mañana descansaremos, disfrutaremos de la piscina del hotel y también aprovecharemos para arreglar nuestras maletas. Tomaremos el almuerzo. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a Bogotá.

FIN DEL VIAJE