21 Días – 10 Países – Francia – Inglaterra – España – Holanda – Austria – Italia –
Alemania – Bélgica – Suiza – Liechtenstein

  Documentación   El Precio Incluye   El Precio NO Inluye

 Itinerario Quinceañeras

EUROPA + Londres /  2018

DÍA 1. Viernes 22 de Junio / 18.- BOGOTÁ – LONDRES.
  • Llego el momento más esperado para realizar tus sueños. Salimos del Aeropuerto el Dorado de Bogotá con destino a Londres, en un  Boeing 787-8 de AIR EUROPA con capacidad para  250 personas aproximadamente, donde disfrutaremos de cine, música, cena, snack y desayuno a bordo, para un vuelo confortable. Llegaremos a Londres.

DÍA 2.- Sabado 23 de Junio/18.- LONDRES –  ! WELCOME TO ENGLAND !
  • Desayuno a Bordo. Llegaremos a la hora convenida y seremos recibidos por nuestros guías anfitriones, posterior traslado y alojamiento en el hotel. En la tarde iniciaremos la actividad  con una visita a una de las principales atracciones de Londres: El Museo de Cera Madame Tussauds, el más espectacular del mundo por la perfección de sus figuras en cera a tamaño natural. En la noche, cena de bienvenida en el internacional y juvenil Restaurante Hard Rock Café. Visita a su tienda de souvenirs. Traslado al Hotel y alojamiento.

DÍA 3.- Domingo 24 de Junio/18.- LONDRES – CITY TOUR – MUSEO BRITÁNICO – COMPRAS.
  • Desayuno Buffet: Todo el encanto y discreta elegancia, de esta cosmopolita ciudad… Es nuestro éste día !

  • Descubriremos la parte Céntrica y comercial de Londres: Oxford Street, Mayfair, City of Westminster, Bond Street, Hyde Park, Monumento al Príncipe Alberto, Río Támesis, Parlamento, Trafalgar Square, Picadilly Circus, el Big ben (corto tiempo en algunos sitios para tomar fotos y comprar souvenirs).  Asistiremos al inigualable y tradicional cambio de guardia en el Palacio de los Reyes de Inglaterra  Buckingham Palace.  En la tarde visitaremos  THE BRITISH MUSEUM, el único en el mundo donde se aprecia la milenaria cultura Egipcia con objetos culturales, momias traídas de Egipto y mucho más………. A continuación nos dirigiremos de compras por las famosas calles de tiendas de OXFORD STREET.  

  • En la noche disfrutaremos de una CENA MEDIEVAL, una experiencia única e inolvidable. Regreso al Hotel  y alojamiento.

DÍA 4.- Lunes 25 de Junio /18.- LONDRES – WINDSOR CON ENTRADA AL CASTILLO.
  • Desayuno Buffet: Hoy saldremos a través de la campiña Inglesa. Divisaremos la torre del famoso Castillo de Windsor, el cual parece arrancado de una página de cuentos. Este es el lugar de descanso de la Reina Isabel II de Inglaterra. Visitaremos la Capilla Real, Mausoleo de los Reyes, sus jardines, el inferior del castillo que está habilitado para la visita de los turistas, cambio de guardia etc.
  • Tendremos tiempo para tomar unas hermosas fotos, deleitarnos con una deliciosa comida y realizar algunas compras. Al final de la tarde saldremos  con destino a Londres.
  • Cena en el hotel y Alojamiento.
DÍA 5.- Martes 26 de Junio/18.- LONDRES – CANAL DE MANCHA / EUROTUNEL – PARIS (FRANCIA) – PARIS ILUMINADO.
  • Desayuno Buffet. Salida hacia Basilea, visita de esta bella ciudad universitaria más antigua de Suiza, Los monumentos característicos de la ciudad son la plaza grande de mercado con su palacio municipal suntuosamente adornado de piedra arenisca roja y su catedral de la época románica tardía y gótica, continuación hacia Zúrich, una de las ciudades más pobladas de Suiza . Es la capital del Cantón de Zúrich en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes, es el motor financiero y centro cultural del país y conocida como la ciudad de mayor calidad de vida en el mundo.

  • Llegada y breve visita  de la ciudad. Alojamiento y Cena en el hotel. 

DÍA 6.- Sabado 30 de Junio/18.- ZURICH – MONTE TITLIS (Día de Nieve) – LUCERNA – ZURICH.
  • Desayuno Buffet A primera hora de la mañana salida para visitar el Monte Titlis. Un día de aventura en la nieve, al punto más alto del Centro de Suiza. Un agradable paseo en nuestro confortable autobús, nos conduce al complejo de montañas de Engelberg, donde se subirá al funicular aéreo para hacer un paseo de 45 minutos sobre el valle verde hasta la alta región alpina de Glaciares, que está a M/ 10.000 pies de altura, lo que garantiza nieve todo el año.

  • Disfrutaremos de un paseo maravilloso en la Góndola Rotair, la más revolucionaria del Mundo, que ofrece una vista panorámica completa de los Alpes, también visitaremos las grutas de hielo, viajaremos en la nueva silla para subir ICE FLYER, sobre el glaciar  a la vez que se maravilla con las vistas de las grietas y caídas de hielo, jugaras con la nieve, Sera una aventura inolvidable ¡

  • Después de bajar  del glaciar, seguiremos hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, recorrido de la ciudad en la que se destaca: el Puente de la Capilla, construido en 1.333, adornado con numerosas pinturas, evocadoras de hazañas guerreras  del martirio de los santos y patrones de la ciudad: Leo Degas y Mauritius y la impresionante Torre del Agua, de forma Octogonal, el León Moribundo de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpido directamente, en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Tiempo  para fotos, compra de chocolates y visita a la distribuidora de relojes. Regreso a Zúrich,  Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7.- Domingo 01 de Julio /18.- ZURICH – – PRINCIPADO DE LIECHTENSTEIN –   SALZBURGO (Austria).
  • Desayuno Buffet.  A la hora indicada saldremos rumbo al principado de Liechtenstein, país soberano centroeuropeo uno de los países más pequeños del  mundo,  haremos una breve parada en Vaduz su capital, continuamos nuestro viaje hasta Salzburgo, ciudad natal del Gran músico Mozart y conocida también como la Roma del Norte, en la cual haremos una visita a pie de la ciudad con guía local, durante la cual podremos admirar su catedral, su fortaleza medieval dominando la ciudad, El Palacio de los Obispos, Los jardines de Mirabel,  Domplatz, el antiquísimo cementerio de  San Pedro, la casa Natal de Mozart, tiempo para, tomar fotos y comprar souvenirs y chocolates. Llegada al hotel  Cena y Alojamiento.

DÍA 8.- Lunes 02 de Julio /18.- SALZBURGO – INNSBRUCK  (Austria) –  VERONA (Italia)
  • Desayuno BuffetSalida a primera hora de la mañana  hacia la ciudad de Innsbruck , capital de los Alpes del Tirol, realizaremos una breve visita de la ciudad conociendo María Teresa Strasse, la columna de  Santa Ana, el Tejadito de Oro ( que según la tradición estaba cubierto por monedas de oro en el siglo XV tendremos tiempo para almorzar y compra de  cristales de Swarovsky,  a continuación seguiremos hacia la ciudad de Verona donde conoceremos  la  casa de Julieta, una antigua casa torre que, según la tradición popular fue la casa de la familia Capuleto, familia de la heroína de Shakespeare. De la casa de Julieta se pasa a la casa de su amado Romeo, que se  encuentra en un callejón aislado en el casco antiguo de Verona, se trata  de un castillo rústico que perteneció a la familia de los Montesco y otros sitios de interés turístico de la ciudad. Cena en el  Hotel y Alojamiento.

DÍA 9.- Martes 3 de Julio  /18.- VERONA – VENECIA  (Italia)
  • Desayuno Buffet: Después de disfrutar un delicioso desayuno   seguiremos a la isla de Venecia,  al llegar tomaremos un vaporeto que nos llevara hasta el corazón de la ciudad, única en el mundo por su laberinto de calle y canales. Disfrutaremos de un lindo paseo  en las típicas góndolas venecianas con música,  conoceremos parte de la ciudad a pie, después de nuestro agradable y relajante paseo, cenaremos en una Pizzería, después tomaremos nuevamente el vaporeto para que nos lleve a parte continental. Llegada al Hotel  y Alojamiento.

DÍA 10.- Miercoles 4 de Julio  /18.-  VENECIA – FLORENCIA.
  • Desayuno Buffet.  En la mañana abordaremos nuevamente el vaporeto para llegar a Venecia, donde haremos una caminata por la ciudad donde visitaremos La Plaza y Basílica de San Marcos, El Palacio Ducal y el famoso puente de los suspiros, también caminaremos por sus múltiples puentes y canales que serpentean la ciudad con pequeños comercios. 

  • Finalizaremos la visita en una fábrica de cristal donde nos enseñaran la técnica para su fabricación. Luego en la Plaza de San Marcos una lluvia de palomas se posara en nuestras manos.  Tiempo para compra de souvenirs, almuerzo y muchas fotos. En las horas de la tarde seguiremos a Florencia tomando la ruta de Bologna, cruzando por el río Po, el Río Adiges, para bajar a la región de la Toscana, donde se encuentra Florencia. Llegada al hotel  Cena y Alojamiento.

DÍA 11.- Jueves 5 de Julio  /18.-  FLORENCIA – ROMA
  • Desayuno Buffet: Después de tomar un delicioso desayuno, visita a la ciudad cuna del renacimiento, ciudad natal del poeta Dante Alighieri, autor de la divina comedia, visitaremos la  Catedral de Santa María del Fiore,  el  Campanario de Gioto, Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, Plaza de la Señoría, Puente Vecchio Continuación hacia la Ciudad de Roma. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.
DÍA 12.- Viernes 6 de Julio  /18.-  ROMA.
  • Desayuno Buffet. : Día entero de visita a la ciudad eterna de la civilización occidental y corazón del catolicismo, a pesar de tener más de 3.000 años de vida, tiene el aspecto de una gran y moderna metrópoli edificada sobre 7 colinas y cruzada sobre el río Tíber,  avenida de los foros, la Plaza de Venecia, la visita incluye: guía local de habla  hispana, auriculares, Coliseo Romano con entrada incluida, Arco de Constantino, Vía Véneto, Fontana de  Trevi, Plaza Novona, Plaza de España  …… etc. tiempo de compra para suvenir. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 13.- Sábado 7 de Julio  /18.-  ROMA –  MUSEOS VATICANOS – CRUCERO
  • Desayuno Buffet: Visita a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel La Pietá,   Capilla Sixtina, Basílica y Plaza de San Pedro, tiempo para almorzar, compra de souvenirs, fotos. Al finalizar la tarde traslado a Civitavecchia para tomar el barco Grimaldi Line y navegar por el Mediterráneo hasta Barcelona. (Cena). Noche a bordo.

DÍA 14.- Domingo 8 de Julio /18.- ROMA – CRUCERO POR EL MEDITERRANEO A BARCELONA.
  • Desayuno Buffet: Día de navegación. Podrás encontrar una variedad de comodidades; piscina, zona de relax. En la tarde llegaremos a Barcelona. Desembarque.  Camino al hotel visita a la Fuente Mágica de Montjuíc. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 15.- Lunes 9 de Julio /18.-   BARCELONA – ESTADIO CAMP NOU – PLAYAS  / COMPRAS.
  • Desayuno Buffet:   City Tour de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña, (Breves paradas para tomar  fotos). Visita al interior del Estadio Camp Nou del Barcelona Futbol Club, Tarde de compras y/o disfrutar de las hermosas playas de la costa brava, Barcelona es la ciudad que más te recomendamos por los precios especiales y promociones que encontrarás.  A la hora indicada traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 16.- Martes 10 de Julio  /18.-  BARCELONA – SALOU – PARQUE PORT AVENTURA.
  • Desayuno Buffet:   En la mañana temprano y después de un magnifico desayuno, saldremos de Barcelona hacia la localidad  de Salou para disfrutar de un increíble día en el  Parque Port Aventura donde podrás disfrutar durante todo el día  de los espectáculos y atracciones más emocionantes que hayas visto. distribuidos en 5 regiones : Mediterránea, Polinesya, China, México  y FAR West, debidamente ambientadas  con sitios de compras y comida, espectáculos callejeros, prepárate con mucha energía para disfrutar de montañas rusas como Furius Beco que alcanza una velocidad de 135 kilómetros por hora en tan solo 3.5 segundos, Dragón Kham que contiene 8 inversiones y uno de los looping más altos, Huracán Cóndor – Estampida, montañas rusas que se entrecruzan, en Far West encontrarás montañas rusas de agua donde descenderás en troncos y rápidos y donde tendrán un pequeño remojón. Además de esto hay atracciones sin horarios y simuladores, paseos en barco que no podrás perderte.

  • Al finalizar la tarde, salida hacia Barcelona, Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 17.- Miercoles 11 de Julio /18.-  BARCELONA – TREN AVE – MADRID – ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU-  COMPRAS
  • Desayuno Buffet. : A la hora prevista traslado del  hotel a la estación de trenes,  para tomar nuestro tren de alta velocidad   TREN AVE con destino Madrid.

  • Llegada  a la estación de Atocha en Madrid, después de dejar nuestras maletas en el hotel,  haremos un City tour por la ciudad de la fiesta brava, conoceremos. La Gran Vía, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá,  Plaza de Oriente, donde se encuentra  El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles

  • Continuaremos nuestra visita  para conocer el interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Tiempo  para hacer las últimas compras en la tienda de deportes.  En la noche tendremos cena de despedida en Hard  Rock Café. Regreso al Hotel y Alojamiento.

DÍA 18.- Jueves 12 de Julio  /18.- MADRID  – BOGOTÁ  – REGRESO A CASA.
  • Desayuno Buffet. : A la hora prevista traslado del  hotel a la estación de trenes,  para tomar nuestro tren de alta velocidad   TREN AVE con destino Madrid.

  • Llegada  a la estación de Atocha en Madrid, después de dejar nuestras maletas en el hotel,  haremos un City tour por la ciudad de la fiesta brava, conoceremos. La Gran Vía, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá,  Plaza de Oriente, donde se encuentra  El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles

  • Continuaremos nuestra visita  para conocer el interior del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Tiempo  para hacer las últimas compras en la tienda de deportes.  En la noche tendremos cena de despedida en Hard  Rock Café. Regreso al Hotel y Alojamiento.

DÍA 19.- Jueves 12 de Julio  /18.- MADRID  – BOGOTÁ  – REGRESO A CASA.
  • Desayuno Buffet: Mañana para alistar el viaje de regreso a casa, a la hora convenida traslado al aeropuerto de Barajas para abordar el vuelo AIR EUROPA con destino a  Bogotá .
DÍA 20.- Jueves 12 de Julio  /18.- MADRID  – BOGOTÁ  – REGRESO A CASA.
  • Desayuno Buffet: Mañana para alistar el viaje de regreso a casa, a la hora convenida traslado al aeropuerto de Barajas para abordar el vuelo AIR EUROPA con destino a  Bogotá .
DÍA 21.- – BOGOTÁ  – REGRESO A CASA.
  • Desayuno Buffet: Mañana para alistar el viaje de regreso a casa, a la hora convenida traslado al aeropuerto de Barajas para abordar el vuelo AIR EUROPA con destino a  Bogotá .