26 Días – 10 Paises – Francia – Inglaterra – España – Holanda – Austria – Italia – Alemania – Bélgica – Suiza – Liechtenstein

  Documentación   El Precio Incluye   El Precio NO Inluye





 Itinerario Quinceañeras

a Europa 2017

Sabado 17. – Bogotá – París.

  • Salida del aeropuerto internacional el Dorado para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Paris.  Noche a bordo.
Domingo 18.- PARÍS + Iluminaciones de Paris + Torre Eiffel

  • Por la noche realizaremos una inolvidable visita al Paris Iluminado con parada y ascenso a  la Torre Eiffel.
  • El acceso prioritario le permitirá subir rápidamente a la segunda planta para disfrutar de una magnifica vista panorámica de París y los principales monumentos.  Cena y Alojamiento.

.

 Lunes 19. – PARÍS + Visita de la ciudad + Museo Louvre + Moulin Rouge con Copa

  • Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, etc.
  • En la tarde Visita al Museo más grande del mundo para descubrir las principales obras, como la Gioconda.
  • En la noche asistencia al cabaret Moulin Rouge, al pie de la colina de Montmartre, para disfrutar de ”Féerie”, el famoso espectáculo. El espectáculo cuenta con un grupo de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls reclutadas en todo el mundo. Hay 1.000 trajes lujosos con un surtido de plumas, brillo y lentejuelas hechos en los más prestigiosos talleres parisinos. Esta es una verdadera creación de París, y ¡no hay obra de teatro más auténtica!  Los conjuntos del programa son magníficos, con ricos colores y dibujos únicos creados por artistas italianos. Te sentirás como un verdadero VIP durante el espectáculo, y se te proporcionará bebidas en el show. ¡Se trata de un entretenimiento entre un millón y no te lo puedes perder!

 Martes 20.- PARÍS + Palacio de Versalles + Euro Disney

  • En la mañana visita al Palacio de Versalles, a su llegada, inmediatamente podrás ver la cantidad de belleza y magnífica arquitectura que ha hecho de este palacio el monumento que se ha convertido hoy en día. Es uno de los palacios más conocidos del mundo y uno de los más grandes de Europa. Declarado desde hace 30 años Patrimonio de la Humanidad, el Palacio constituye una de las más hermosas realizaciones del arte francés del siglo XVII. Deslumbra por sus impresionantes dimensiones: cuenta más de 2300 habitaciones repartidas en una superficie de 63.000m². La Galería de los Espejos, la parte del palacio más emblemática y más transitada, cuenta con 357 espejos. Sin embargo, el dominio contiene muchas otras maravillas: los Jardines Franceses del Palacio, acondicionados por André Le Notre o sus 2.000 estanques son otros recuerdos de este rico período de la historia francesa.
  • Después de visitar el castillo, dispondrás de tiempo libre -1 hora aproximadamente- para visitar los jardines.
  • En la tarde aprovecha un agradable día en Disneyland ® Paris. Disney es un mundo de magia y diversión para grandes y chicos.  Con 1 billete podrá entrar a los 2 parques
  • Parque Disneyland: Mundo mágico donde encontrará todos los personajes de Disney que viven un cuento de hadas sin fin.
  • Parque Walt Disney Studios: Entre detrás de las escenas de las películas, dibujos animados y televisión.

Miércoles 21.- EURODISNEY-PARÍS-CALAIS-DOVER-LONDRES + Museo Madame Tussauds

  • Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres.
  • En la tarde visita al Museo Madame Tussauds de Londres expone las figuras de cera de personajes famosos. Su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el Museo de cera más prestigioso del mundo.
 Jueves 22.- LONDRES + Visita de la ciudad + Torre de Londres + Pubs

  • Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham.
  • En la tarde visita de una de las fortalezas más famosas del mundo Torres de Londres uno de los lugares históricos más visitados del Mundo.  Pese a su sombría reputación de lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar sobre la torre. Este poderoso y duradero símbolo de la conquista vikinga ha sido disfrutado como palacio real, usado como armería y durante unos años, en la década de 1830, se utilizó como zoo. Al finalizar la tarde realizaremos un tour de Pubs.

Viernes 23.- LONDRES – FOLKESTONE-CALAIS– BRUJAS – ÁMSTERDAM

  • Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais.
  • Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam.
Sábado 24.- ÁMSTERDAM + Visita de la ciudad + Museo de Ana Frank + Market y Volendam

  • Visita panorámica con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores.
  • Realice un recorrido por los lugares judíos de la ciudad holandesa, como la casa de Ana Frank. Así como con la Sinagoga Portuguesa del siglo XVII y el Museo Histórico Judío.
  • Conoce la Holanda rural y la urbana en esta excursión que te llevará a Amsterdam, a un paisaje de postal conocido por la belleza de sus muchos molinos de viento y a las localidades costeras de Volendamy Marken.

Domingo 25.- ÁMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT

  • Salida hacia Boppard donde embarcaremos en un crucero hasta St.Goar y tiempo libre para pasear. Continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla.

Lunes 26.- FRANKFURT – FRIBURGO- CATARATAS RHIN-ZURIC

  • Salida hacia Friburgo. Posteriormente salida hacia las Cataratas del Rhin para contemplar el impresionante salto de agua. Llegada a Zurich.

Martes 27.- ZURICH + Monte Titlis – LUCERNA – ZURICH

  • Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Visita al Monte Titlis uno de los picos más emblemáticos de los Alpes. Viaja en autobús a Engelberg. Este típico pueblo alpino se encuentra en un soleado valle en medio de majestuosas montañas como el Titlis. Originalmente fundado por los benedictinos, cuenta con un impresionante monasterio barroco que alberga el órganomás grande de Suiza.
  • Visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo uno de los monumentos más famosos del mundo esculpido directamente en roca. Regreso por la tarde a Zurich
Miercoles 28.- ZURICH – VADUZ – INNSBRUCK – SALZBURGO.

  • Salida para Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, María Theresiam Strasse, la columna de Santa Ana, etc. Luego continuamos hacia Salzburgo.

Jueves 29.- SALZBURGO + Visita de la ciudad + VIENA

  • Visita panorámica de la ciudad: Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart. Continuación hacia Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban.

Viernes 30.- VIENA + Palacio de Schonbrunn + concierto en Palacio Wiener + Cena en Grinzing

  • Retrocederemos en el tiempo con la visita de hoy al Palacio de Shonbrunn, con un recorrido por los aposentos y salones que fueron testigos de la historia imperial de Austria. Complementaremos este día con una visita al Palacio Wiener, donde además de admirar su invaluable riqueza, disfrutaremos de un inolvidable Concierto de Música en un entorno Real, para iniciar nuestra celebración de los 15 años. A continuación sellaremos nuestro gran día con una Cena en Grinzing.
JULIO DE 2017
Sabado 01.- VIENA – VENECIA + Visita a Pie + Paseo en Góndola con Serenata

  • Salimos hacia Venecia por las poblaciones de Graz y Klagenfurt. Llegada a Venecia. Visita a pie por la parte más tranquila del famoso Gran Canal, este tour te invita a explorar los canales traseros de la ciudad en góndola. Recuéstate y relájate en un inolvidable paseo en góndola con un auténtico gondolero que dará el toque tradicional al viaje. Algunos de los hermosos lugares y monumentos que podrás admirar incluyen la Academia de Bellas Artes, el Ponte delle Maravegie (Puente de las Maravillas), el Campo San Trovaso, el taller de góndolas conocido como Squero, la Fondamenta degli Incurabili, la maravillosa Iglesia del Redentor, la bella isla de Giudecca, Punta del la Dogana, la Iglesia de la Madonna del la Salute y muchos más.
Domingo 02.- VENECIA – PADUA – PISA – FLORENCIA

  • Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio, continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada.
  • Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Ángel,
  • En la noche salida a la Discoteca.
Lunes 03.- FLORENCIA + ROMA

  • Visita panorámica a pie por la Plaza de la Signoria, Duomo, Santa María dei Fiore, Baptisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio.
  • Continuación a la ciudad de Roma.

Martes 04.- ROMA + Napoles y Capri con Almuerzo

  • Salida hacia “Autopista del Sol”, para llegar a la ciudad de Nápoles visita al centro histórico de la ciudad de Nápoles, donde tu tour de la ciudad te llevará a los sitios más destacados, como la Piazza del Plebiscito, el Royal Palace, la Basílica de San Francesco di Paola, la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Maschio Angioino.
  • Luego subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45minutos. Una vez llegues a la isla, puedes subir en otra motora para contemplar la famosa Gruta Azul y experimentar las vistas desde Anacapri. (Si el tiempo lo permite). Maravíllate con la belleza natural de la Gruta Azul. Los rayos del sol atraviesan una cavidad submarina y brillan bajo el agua, creando un increíble reflejo azul que ilumina la caverna.
  • Regreso a Roma.

Miércoles 05.- ROMA + Visita Panorámica + Museos Vaticanos y Capilla Sixtina+ BARCELONA

  • Visita panorámica de la ciudad visitaremos Porta Portese, el Lungotevere, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo etc. con paseo incluido al barrio del Trastevere.
  • Luego continuaremos a realiza esta excursión de medio día y descubre los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Admira la hermosa escalera de caracol, la galería de los tapices y mapas geográficos, antes de llegar a la Capilla Sixtina y la inolvidable Basílica de San Pedro. Explora una de las mecas más fascinantes del mundo en el Tour de la Ciudad del Vaticano. Pasea por los Museos del Vaticano, que albergan más de 2000 habitaciones y 9 millas de la más amplia colección de arte del mundo. Fascinantemente decorados y llenos de obras de arte, los museos rebosan de tesoros y de historia.
  • Descubrirás los secretos que contienen las paredes del museo, originalmente exclusivos del Papa. Experimenta con tus propios ojos la ”Creación de Adán” de Miguel Ángel a medida que exploras la Capilla Sixtina y las habitaciones de Rafael. Después de visitar los Museos, serás guiado por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde te encontrarás con otra de las obras maestras de Miguel Ángel, La Piedad. El Tour finaliza en la magnífica plaza de San Pedro. En la tarde traslado al puerto Civitavecchia para tomar el ferry con destino a Barcelona. Noche a bordo para disfrutar de las actividades del Barco. Noche en la Disco.
Jueves 06.- BARCELONA + Barcelona de Noche  Montjuic

  • Llegada al puerto de Barcelona y traslado al hotel. En la noche Visita de la ciudad luego continuaremos al teleférico de Montjuïc es la manera más atractiva de ver el horizonte de Barcelona disfrutando de espectaculares vistas del puerto y la ciudad. Este moderno servicio tiene 3 paradas: el parque de Montjuïc, el Mirador de l’Alcalde y el Castillo de Montjuïc. Desde las cabinas podrás contemplar la Plaça de Catalunya, la Catedral, La Sagrada Familia, el puerto, la Villa Olímpica o la Torre Agbar, entre otrosmuchos lugares fantásticos.
Viernes 07.- BARCELONA + Visita de la ciudad + Camp Nou

  • Visita de los principales puntos turísticos, destacando el Barrio Gótico, Mercados, Ramblas. Luego conoceremos la historia y los valores del Barça con una visita al museo y al magnífico estadio, el más grande de Europa. Este recorrido futbolístico empieza en el museo, que ocupa dos plantas enteras del Camp Nou. Allí encontrarás murales interactivos, zona multimedia y una colección enorme de recuerdos y objetos conmemorativos.
  • Tarde libre para ir de compras.

Sábado 08.- BARCELONA – VALENCIA + Visita de la ciudad

  • Salida hacia Valencia. Llegada y visita panorámica de la ciudad conocida como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Palacio de Congresos.
  • Tarde libre para disfrutar de las playas de Malvarrosa. Traslado al hotel.

Domingo 09.- VALENCIA+ Oceanográfico – MADRID

  • El Oceanográfico tiene una extensión de 110.000 m2 y dispone de un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), y una capacidad para albergar a más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, lo que lo convierte en el mayor parque oceánico de Europa. El recinto reúne una representación de los principales ecosistemas marinos del planeta, desde el atlántico, el mediterráneo, las aguas continentales, hasta los mares helados del ártico o el antártico, pasando por los hábitats templados o tropicales, y destaca por sus proyectos de educación, conservación e investigación de la ciencias del mar, logrando transmitir la sensación única de sumergirse en busca de los secretos del océano.
  • Continuación hacia Madrid.

.

Lunes 10.- MADRID + Visita Panorámica + Santiago Bernabeu

  • Recorrerás el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa. Verás el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá. Visitarás las obras del reinado de José Bonaparte en el s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado y conocerás el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, además de las zonas comerciales y Financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas.
  • A continuación El Bernabéu te abre sus puertas, convirtiéndote en auténtico protagonista. Podrás recorrerlo sin límites, entrando en lugares que sólo habías dibujado en tu mente. Auténticos mitos como el túnel de vestuarios, los banquillos, el terreno de juego, la sala de prensa o el propio palco presidencial te esperan dentro del Estadio. También podrás ver la nueva Exposición de Trofeos.

Martes 11.- MADRID

  • Día libre. Quien lo desee puede visitar el Museo del Prado o dar un paseo para ir de compras a la Gran Vía.
  • Cena en Hard Rock Café.

.

Miercoles 12.- MADRID – BOGOTÁ

  • A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.