6 Espectaculares Días disfrutando de las fantasías, aventuras, y tradiciones que nos ofrece el Corazón del Quindío en el municipio de Montenegro

Salidas: JULIO 05 A JULIO 10 Y DICIEMBRE 04 A DICIEMBRE 09 DE 2016

Itinerario   Documentación  El Precio Incluye  El Precio NO Incluye


Itinerario Eje Cafetero


JULIO 05: BOGOTA – ARMENIA (PEREIRA) – MONTENEGRO. A la Hora indicada cita en el aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Armenia (Pereira). Recibimiento y traslado a la Finca Danubio ubicada en el Municipio de Montenegro vereda el silencio, a siete minutos del parque del café y cinco del Pueblo (Pueblo Tapao). Bienvenida, acomodación, paseo por la finca conociendo sus plantaciones, disfrutaremos de un BBQ en la Piscina, organizáremos varios juegos en la cancha múltiple y demás atracciones que nos ofrece la Finca, en la noche cena, alojamiento.

JULIO 06: FINCA EL DANUBIO (MONTENEGRO) – PANACA (PASEO DE DIA COMPLETO). Desayuno en la Finca, a la hora indicada traslado al Parque Temático PANACA, donde encontraremos más de 4.500 animales de la zoología doméstica, además disfrutaremos de las 5 diferentes exhibiciones y de las delicias de la región, paseo de todo el día, almuerzo en el parque, regreso a la finca, cena, alojamiento.

JULIO 07: FINCA EL DANUBIO (MONTENEGRO) – PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ (PASEO DE DIA COMPLETO). Desayuno en la Finca, a la hora convenida salida para el Parque Nacional del Café. Parque Temático, en donde conoceremos todo  lo relacionado con la cultura cafetera, admiraremos  la exuberancia del paisaje y disfrutaremos la adrenalina de las atracciones mecánicas, montañas rusas, etc. Almuerzo en el parque, regreso a la finca, cena, alojamiento.

JULIO 08: FINCA EL DANUBIO (MONTENEGRO) – REOCRRIDO POR SALENTO – VALLE COCORA – MONTENEGRO – QUIMBAYA (PASEO DE DÍA COMPLETO). Desayuno en la finca, a la hora convenida iniciaremos nuestro recorrido por los pintorescos pueblos del Quindío disfrutando la belleza de los campos, paisajes y artesanías de esta hermosa región: Montenegro, Quimbaya, Salento Y Valle Cócora, almuerzo típico por el camino, regreso a la Finca Danubio, cena y alojamiento.

JULIO 09: FINCA EL DANUBIO (MONTENEGRO) – ALMUERZO CONMEMORATIVO DE LOS 15 AÑOS EN EL MIRADOR DE PUEBLO TAPAO – CHIVA RUMBERA. Desayuno en la finca, mañana libre, a la hora convenida estaremos listas para el  traslado en Chiva Rumbera hacia el Mirador de Tapado Restaurante autóctono de la región, Escenario perfecto con una vista preciosa del paisaje cafetero para  la gran Conmemoración de Nuestros Quince Años, Almuerzo Inolvidable. En la tarde regreso a la finca, cena, alojamiento.

JULIO 10: FINCA EL DANUBIO (MONTENEGRO) PARQUE RECUCA – REGRESO CIUDAD DE ORIGEN. Disfrutaremos de un desayuno típico, haremos un recorrido de tres horas por el Parque Cultural Cafetero, donde podrán disfrutar de las costumbres de la Región, recolección de café desde su cultivo, hasta degustar un delicioso café recién hecho. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

VALOR DEL PROGRAMA: Porción Terrestre $1.360.000   EL PROGRAMA NO INCLUYE:
  • Tiquete Aéreo en la Ruta Bogotá – Armenia – Bogotá.
  • (valor Orientativo con todos los impuestos incluidos.) $340.000.
  • Gastos no especificados en el programa de índole personal.
NOTA: La Tarifa aérea e impuestos están sujetos a cambios sin previo aviso. PILAR LOPEZ TOURS , Está  comprometida con el código de conducta, que ordena proteger a los menores de edad en todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Art. 16 Ley 679 de 2001 y la ley 1339 del 2009.