9 Espectaculares Días – Cartagena – Jamaica (Montego Bay) – Islas Cayman – Costa Rica (Puerto Limón) – Panamá (Colón)
 

Documentación   El Precio Incluye    El Precio NO Incluye


Itinerario Quinceañeras Crucero por el Caribe 2016 – 9 Días


Día 1 . – Bogotá – Cartagena

Llego el día esperado, nos encontraremos con nuestras nuevas amigas en el Aeropuerto Internacional El Dorado donde recibiremos asistencia por parte de los guías acompañantes y tomaremos el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada al Aeropuerto, recepción por parte de nuestro operador, para trasladarnos hacia el hotel. Almuerzo. En la tarde nos recoge nuestro guía local para iniciar el City Tour por la ciudad de Cartagena, recorreremos la ciudad visitando el Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Monumento a la India Catalina, los Zapatos Viejos y la Ciudad Antigua, por último haremos un paseo en coche y cenaremos en Hard Rock Café, luego nos subiremos en la sensacional chiva rumbera con papayera; degustaremos los deliciosos fritos cartageneros. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 2. – CARTAGENA

Desayuno. En la mañana disfrutaremos de la piscina del hotel y tiempo libre para arreglarnos. Almuerzo. A la hora que indiquen nuestros guías nos trasladamos al puerto para el embarque del crucero de la compañía naviera PULLMANTUR, el cual zarpa a las 08:00 p.m. Fiesta caribeña para festejar la partida del barco. Cena y rumba en la discoteca.  Alojamiento. 


Día 3.-  ALTA MAR

Desayuno Buffet. Día Libre para disfrutar de la piscina, tomar el sol, participar en las actividades del crucero,  y todo lo que nos brinde el barco para pasarla bien. Almuerzo. Participaremos en  una competencia en el muro de escalar la ganadora tendrá in premio sorpresa. Por la noche asistiremos al coctail de bienvenida ofrecido por el capitán.  Cena de gala.  Rumba en la disco.  Alojamiento.

 Cena y Alojamiento.


 DÍa 4.-  MONTEGO BAY –  ( Jamaica) 

 

Desayuno Buffet. A la hora indicada por nuestros guías bajaremos del barco para iniciar nuestro recorrido hacia Ocho Ríos donde podremos observar las cascadas más maravillosas del Caribe y colinas cubiertas de hierba que ruedan suavemente hasta parar en las playas de arena blanca y aguas de azul turquesa en el litoral escarpado. Luego recorreremos las tiendas con artículos de artesanía y productos de marca. Regreso al Barco, Almuerzo.  Tarde para disfrutar de la recreación en las áreas sociales.  Y nos alistaremos para Cenar en uno de los restaurantes del crucero. Noche caribeña en la cubierta y rumba en la disco.  Alojamiento.


Día 5.- GEORGE TOWN – (Gran Caimán)

Desayuno Buffet. En la mañana desembarcaremos en George Town, para  dirigiremos hacia West Bay conocida como Seven Mile Beach, esta  playa de arena blanca y fina con sus aguas cristalinas , está considerada como la mejor playa del Caribe, ubicada en la zona más popular y desarrollada de Gran Cayman,  allí  pasaremos un espectacular día de playa brisa y mar , nos broncearemos y lograremos las mejores fotos para nuestro fotobook, tendremos tiempo para realizar algunas compras, al finalizar la tarde  nos dirigiremos al puerto para ingresar de nuevo al barco y disfrutar de todas las  actividades que nos ofrece el crucero. Cena y Alojamiento.


 Día 6.- ALTA MAR

Desayuno Buffe. Diversión en alta mar, donde podrás disfrutar de la pared escaladora, gimnasio, piscina, jacuzzi y porque no?  obtener un muy buen bronceado deleitar un suculento almuerzo en alguno de los restaurantes. En la tarde prográmate para jugar un Bingo y gánate unos de los premios programados para  nuestras quinceañeras. En alta mar vete de compras, a las tiendas del barco encontrarás artículos libres de impuestos , descuentos y mucho más. En la noche cena y luego bailaremos, cantaremos y la pasaremos lo máximo en la FIESTA BLANCA con luces, accesorios de Neón y collar Hawaiano.  Alojamiento.



Día 7. – PUERTO LIMÓN – (Costa Rica)

DesayunoBuffete. Desembarcaremos en Puerto Limón, Mañana para disfrutar de la playa, broncearnos y tomar algunas fotos, tendremos un tiempo libre para comprar algunas artesanías, souvenirs y luego regresar al barco para Almorzar. En la tarde gozaremos en el  jacuzzi, además de las competencias alrededor del área de las piscinas, juegos de integración programados por el grupo de recreación del barco. Cena. Show musical en el teatro. Rumba bajo las estrellas en la cubierta – Alojamiento.


Día 8.- COLÓN – (Panamá)

Desayuno Buffete. Al llegar a Puerto de Colón desembarcaremos y recibiremos asistencia por parte del operador quien nos llevará a las Esclusas de Gatún allí observaremos el tránsito de los barcos por las esclusas más grandes del Canal de Panamá. Este lugar ofrece una vista panorámica del Lago Gatún, la Bahía Limón, el área protegida San Lorenzo y en general el mar Caribe. Luego tomaremos un tiempo para hacer compras a muy buenos precios. Terminando la tarde de regreso al Puerto subiremos al barco. Cena y Rumba en la disco. Alojamiento.


Día 9.- CARTAGENA – BOGOTÁ 

Desayuno. A la hora que lo indiquen los guías  nos prepararnos para el desembarque donde nos espera nuestro operador para trasladarnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo que nos traerá de regreso a casa.