Itinerario Quinceañeras Crucero por el Caribe 2017 – 9 Días


Documentación

  El Precio Incluye

  El Precio NO Incluye



Día 1 . – Bogotá – Cartagena

Ha llegado el dia esperado nos encontraremos con nuestras nuevas amigas, en el Aeropuerto Internacional El Dorado asistencia por parte de los guías quienes acompañaran al grupo, salida con destino ciudad de Cartagena.  Llegada al aeropuerto,  recepción por parte de nuestro operador, para trasladarnos hacia el hotel.  Almuerzo.  En la tarde recorreremos la ciudad, visitando el Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, monumento a la India Catalina y  la ciudad antigua.  Paseo en coche, cena en Hard Rock Café, luego nos subiremos en la sensacional chiva rumbera con papayera, degustaremos los deliciosos fritos cartageneros. Regreso al hotel.  Alojamiento


Día 2. – CARTAGENA

Desayuno. En la mañana disfrutaremos de la piscina del hotel y tiempo libre para arreglarnos. Almuerzo. A la hora que indiquen nuestros guías nos trasladamos al puerto para el embarque del crucero de la compañía naviera PULLMANTUR, el cual zarpa a las 10:00 p.m. Fiesta caribeña para festejar la partida del barco. Cena y rumba en la discoteca.  Alojamiento. 

Viajes de Quinceañeras


Día 3.-  NAVEGACIÓN, DIVERSIÓN, SHOPPING, FOTOGRAFÍA – NOCHE DE GALA

Desayuno buffet. Hoy estaremos todo el día en alta mar, por tal razón disfrutaremos de las instalaciones y actividades que nos ofrece el barco. Tomaremos el sol, nos refrescaremos en la piscina, participaremos de las actividades programadas por el personal de entretenimiento y nos relajaremos en los jacuzzis. Tomaremos el almuerzo tipo buffet. Iremos de shopping por el crucero aprovechando de sus grandes descuentos y tomaremos las mejores fotos del atardecer!! Pasaremos un día una Nota. En la noche, vestidas súper lindas, participaremos del cocktail de bienvenida con el Capitán del Barco y nos tomaremos fotos con él y la tripulación, luego con nuestras amigas compartiremos una súper cena en el restaurante gourmet. Terminaremos nuestro día EN LA DISCOTECA DEL TEEN`S CLUB DONDE NOS DIVERTIREMOS EN UNA ESPECTACULAR RUMBA. Alojamiento


 DÍa 4.-  CURACAO – CAMINATA – SHOPPING – SHOW MUSICAL EN EL TEATRO – FIESTA 

 
Desayuno buffet. En la mañana desembarcaremos en CURAÇAO!!!! Una pequeña pero encantadora isla considerada patrimonio mundial por la Unesco, que nos cautivará con sus coloridas construcciones y su gente amable. Al llegar a Curazao tendremos la sensación de estar en el paraíso. Todo se ve perfecto: el mar Caribe plácido e infinito, con sus aguas cálidas color turquesa; las playas impecables, de arena blanca y suave, y una arquitectura que fascina: casonas pintadas de colores que evocan su herencia francesa. Caminaremos por sus bellas calles en medio de edificios de cientos de años y aprovecharemos para irnos de SHOPPING en sus múltiples tiendas de marca que nos ofrecen artículos de excelente calidad procedentes de todo el mundo, pues CURAÇAO ha sido un importante centro de intercambio durante muchos años. Aprovecharemos de este lindo recorrido para tomar unas FOTOGRAFÍAS SÚPER COOL! Luego regresaremos al barco, tomaremos el almuerzo y continuaremos disfrutando a bordo. En la noche tomaremos la cena y asistiremos al SHOW MUSICAL EN EL TEATRO. Luego terminaremos nuestro día CELEBRANDO SIN PARAR EN NUESTRA SUPER DISCO! Alojamiento.

Día 5.- BONAIRE – TARDE DE BINGO – FIESTA TROPICAL

Desayuno buffet. Hoy desembarcaremos en BONAIRE!!! Una linda isla situada en el sur del mar Caribe, que pertenece a las Antillas Neerlandesas, una Dependencia del Reino de los Países Bajos, que además pertenece a los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Tendremos un súper día de SHOPPING, CAMINATAS Y LINDAS FOTOS por este hermoso lugar, bordeado de hermosas casas con estuco de tonos pasteles en rosa, anaranjado y verde lima. Luego regresaremos al barco donde disfrutaremos de una súper TARDE DE BINGO.Luego asistiremos al show en el Teatro para sumergirnos en un viaje a Broadway. En la noche tomaremos la cena y LA PASAREMOS UNA NOTA EN LA FIESTA TROPICAL EN EL ÁREA DE LAS PISCINAS CON ORQUESTA EN VIVO!!! Alojamiento.

 

 Día 6.- ARUBA – EAGLE BEACH – HARD ROCK CAFE – SHOPPING

Desayuno buffet. En la mañana desembarcaremos en LA ESPECTACULAR Y ANHELADA ARUBA!!! Nos dirigiremos a EAGLE BEACH, una hermosa playa que se caracteriza por sus aguas tranquilas de color azul y su blanca arena. Allí pasaremos un rato súper divertido bajo el sol. De regreso al puerto haremos un recorrido por el centro de la Isla para apreciar su belleza. Luego iremos de SHOPPING a HARD ROCK CAFÉ ARUBA. Subiremos al barco, tomaremos el almuerzo y continuaremos disfrutando a bordo. En la noche tomaremos la cena y asistiremos al show Musical en el teatro. Luego terminaremos nuestro día CANTANDO Y BAILANDO CON NUESTRAS SUPER AMIGAS EN LA DISCO. Alojamiento.



Día 7. – NAVEGACIÓN – DIVERSIÓN – SHOPPING – CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – SHOW TEATRO – RUMBA

Desayuno buffet. Hoy aprovecharemos al máximo las actividades e instalaciones de nuestro lindo barco. La piscina, los jacuzzis, el gimnasio, las actividades dirigidas, la comida, en fin gozaremos sin parar. Seguiremos aprovechando de las súper ofertas del crucero y tendremos nuestro CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON PREMIOS! En la noche asistiremos a un divertido show de clown en el Teatro, nos dirigiremos al restaurante para cenar. Luego BAILAREMOS Y LA PASAREMOS DE LUJO EN LA DISCOTECA. Alojamiento.


Día 8.- COLÓN – ESCLUSAS DE GATUN – FIESTA BLANCA NEON CON ACCESORIOS Y PINTURAS NEON ON !

Desayuno buffet. En la mañana desembarcaremos en el Puerto de Colon A nuestra llegada recibiremos asistencia e iniciaremos nuestro recorrido. Llegaremos a las ESCLUSAS DE GATÚN donde podremos observar el tránsito de los barcos por las esclusas más grandes del Canal de Panamá a pocos metros de distancia y conocer de cerca las diferentes operaciones del Canal. El pabellón ofrece una vista panorámica del Lago Gatún, del Área Protegida San Lorenzo y de la Bahía Limón y el mar Caribe. Regresaremos al barco, tomaremos el almuerzo tipo buffet y continuaremos disfrutando abordo. Cenaremos en uno de los restaurantes que nos ofrece el barco. En horas de la noche BAILAREMOS, CANTAREMOS Y LA PASAREMOS LO MÁXIMO EN LA FIESTA BLANCA NE-ÓN acompañadas de nuestros divertidos accesorios y pinturas ¡NEON-ON! organizada en la discoteca principal del barco.


Día 9.- CARTAGENA – BOGOTÁ 

Desayuno buffet. Desembarcaremos en el Puerto de La Manga en Cartagena, tomaremos el almuerzo. De allí nos dirigiremos al Aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a Bogotá.