EUROPA 2.022

SALIDA: JUNIO 26 de 2.022

EUROPA CON PILY
Itinerario 18 días 16 Noches

ITINERARIO

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de “tapas típicamente madrileñas”. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.



Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Tarde libre para tomar un primer contacto de esta monumental ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Recomendamos realizar visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la “Ciudad Eterna”. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Florencia con llegada al mediodía. Por la tarde, recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la noche podremos cenar en cualquiera de los restaurantes de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Florencia con llegada al mediodía. Por la tarde, recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la noche podremos cenar en cualquiera de los restaurantes de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Austria, bordeando el macizo de las Dolomitas y entrando en el Tirol austriaco para llegar finalmente a Innsbruck. Disfrutaremos de tiempo libre para poder almorzar. Seguidamente realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadito de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche y de manera opcional podremos participar en una cena típica con espectáculo del folklore tirolés. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Lucerna, preciosa ciudad suiza ubicada al lado del lago de los cuatro Cantones. Podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad, cruzando el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Basilea, ciudad europea fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París, donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar) y participar opcionalmente en un bello paseo por el río Sena. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines, y por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. A última hora haremos un recorrido panorámico de Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor.

 A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena a base de “tapas típicas madrileñas”.  Alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto.

europa 2022
ROMA
BARCELONA
Abrir chat
Clic para hacer consultar Gratis...
Pilar López Tours
Gracias por contactarnos...
En que te podemos ayudar ?