Quinceañeras a Miami y Orlando

DÁI 1.- JUNIO 23 – BOGOTÁ – MIAMI
  • ¡¡¡Llego el día soñado por todas!!! Hoy nos encontraremos con nuestras súper amigas en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo donde pasaremos la Noche a Bordo, con destino a MIAMI, ¡y empezar nuestro súper viaje soñado!
DIA 02. JUNIO 24. BOGOTA – MIAMI: HOTEL SORPRESA EN MIAMI – SÚPER CITY TOUR
  • ¡¡¡Llegaremos a MIAMI!!! La Ciudad del Sol y un Paraíso Tropical que nos ofrecerá una experiencia multicultural, ya que es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, cultura, arte, historia, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo, definitivamente es un lugar lleno de vida y movimiento que nos cautivará. ¡¡¡Nos dirigiremos a nuestro SÚPER INCREIBLE Y DIVINO HOTEL SORPRESA EN MIAMI!!! Tomaremos unas horas de descanso y almorzaremos luego. En horas de la tarde realizaremos el city tour por Miami. Nos llevarán por los mejores lugares de interés y atracciones de la ciudad, exploraremos los barrios más interesantes, desde La Pequeña Havana a South Beach, pues podremos subir o bajar las veces que lo deseemos a lo largo de 20 paradas que nos dejarán al pie de los principales lugares de interés: Bayside, Lincoln Road, Wynwood Walls, Coconut Grove, Little Havana, Downtown Miami, Biscayne Blvd, y muchos más!!! Regresaremos al hotel. Alojamiento.
DIA 03. JUNIO 25. MIAMI – ORLANDO – SEA WORLD : INIFINITY FALLS – SHOPING EN WALMART
  • Tomaremos un súper desayuno americano en el hotel. ¡¡¡Hoy saldremos súper temprano hacia ORLANDO!!! Una ciudad encantadora que nos destellará con la promesa de diversión desde el momento en que lleguemos, pues es considerada la Capital del Mundo de los parques temáticos, emociones y atracciones. Nos dirigiremos a SEA WORLD!!! El parque de aventura marina más importante del mundo, donde encontraremos fabulosos espectáculos, juegos emocionantes y animales como ballenas, delfines, focas, manatíes, tortugas, lobos marinos, pingüinos, tiburones y rayas entre otros. Tomaremos el almuerzo en el parque. Disfrutaremos de BLUE HORIZONS, un espectacular show de delfines, aves tropicales y acróbatas, donde descubriremos los secretos del mar y el cielo azul en un mundo fascinante de aventura y asombro. Después nos prepararemos para lanzarnos a la aventura acuática de nuestras vidas en la nueva atracción del parque INFINITY FALLS, cuando subidas en una balsa, junto a nuestras amigas “caigamos” desde una altura de 40 pies (La caída más alta del mundo para una atracción de balsas en rápido) mientras sentimos que estamos en medio del Amazonas. Luego pasearemos en JOURNEY TO ATLANTIS, donde mezclaremos la diversión de un paseo en agua con lo exótico de los efectos especiales y la adrenalina de una montaña rusa. Conoceremos una de las mejores montañas rusas de Orlando KRAKEN. También podremos montar en Manta, que se convierte en la única de su tipo en el mundo, pues viajaremos totalmente boca abajo, lo cual garantiza una experiencia de vuelo a altas velocidades; y en MAKO, la nueva montaña rusa inspirada en un tipo de tiburón que es la más alta, más rápida y la más larga en Orlando. Luego podremos visitar diferentes acuarios donde podremos ver tiburones y pingüinos, acariciar mantas y apreciar lobos y tortugas marinas. En la tarde nos trasladaremos a WALMART para irnos de SHOPPING a excelentes precios, podremos encontrar maquillaje de las marcas más reconocidas, planchas de pelo, ropa y miles de dulces. Cena y alojamiento
Kraken SeaWorld
 DÍa 4.-  JUNIO 26. DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY – WALT DISNEY WORLD: MAGIC KINGDOM
  • Muy temprano nos trasladaremos al Hotel Contemporary uno de los hoteles del Complejo Disney para tomar en el Restaurante CHEF MICKEY`S, un delicioso y único desayuno buffet acompañadas de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy, ¡¡¡con quienes nos tomaremos las mejores selfies!!! Para llegar al Reino Mágico MAGIC KINGDOM tomamos el Ferry, desde donde empiezan las emociones, pues a lo lejos vemos el gran e icónico Castillo de Cenicienta. En el momento en que entramos nos sentimos en un cuento de hadas, nos recibe Main Street USA, una simulación de pueblo americano repleto de rincones decorados con personajes de Disney, árboles en forma de Mickey, y tiendas repletas de cualquier cantidad de orejas de Mickey y Minnie personalizadas para todo tipo de celebración y gusto. Al finalizar la calle, llegamos al tan anhelado Castillo, ¡el lugar más soñado de Disney World para tomarse la foto perfecta del paseo! Este parque está lleno de magia y tierras donde podremos vivir toda clase de emociones. Conoceremos sus tierras encantadoras: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland, Main Street, U.S.A. y Mickey’s Toontown Fair, donde captan el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, amados personajes de Disney y emocionantes atracciones tales como Mickey ́s PhilharMagic, Splash Mountain, Space Mountain, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Dumbo, y Seven Dwarfs Mine Train, entre otras. Tomaremos el almuerzo en el parque. Después nos ubicaremos cerca al castillo y acompañadas de un delicioso helado observaremos el Disney Dreams Come True Parade, un mágico desfile con hermosas canciones y carrozas dirigido por Mickey y seguido por los personajes más representativos y queridos de los cuentos de Disney. Tomaremos la cena en el parque. Al finalizar el parque, nos dan la mejor despedida que nunca nos hemos llegado a imaginar “HAPPILY EVER AFTER O VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”, un show inigualable en el Castillo con inmensos fuegos artificiales de todos los colores y todas las formas, con una música que nos lleva a nuestra niñez, y con proyecciones en el Castillo de todas las historias recientes y más clásicas de Disney, dejando un sinfín de sentimientos maravillosos e incomparables y millones de sonrisas intactas de todas las personas que visitan el parque. Alojamiento.
foto2
 DÍa 5.-  JUNIO 27.  ISLAS DE LA AVENTURA – UNIVERSAL´S VOLCANO BAY

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Hoy visitaremos dos de los parques más lindos y divertidos de Orlando: ISLAS DE LA AVENTURA, donde encontraremos fabulosas atracciones como el simulador de SPIDERMAN, las montañas rusas HULK, JURASSIC PARK, POPEYE, TOON LAGOON Y SEUSS LAND. ¿Este grandioso será uno de tus preferidos, sabes por qué? Porque podrás visitar el SOÑADO CASTILLO DE HOGWARTS, créeme esto superara tus expectativas, porque cada mínimo detalle es perfecto, podrás también ingresar y además vivir una grandiosa aventura volando en tu escoba junto a Harry Potter. Luego de esto podrás subirte en las 2 Montañas Rusas “Duelo de Dragones” tematizadas como dragones, de  la aldea de Hogsmeade, que se cruzan entre sí en el Wizarding World de Harry Potter, es demasiado emocionante! Por último tendremos un encuentro cara a cara con el rey de los simios en ‘SKULL ISLAND: REIGN OF KONG’, una nueva experiencia donde la pasaremos una nota en el reino de KING KONG durante su visita a Skull Island. Tomaremos el almuerzo en el parque. Luego seguiremos disfrutando de nuestro súper día en el espectacular parque acuático temático UNIVERSAL’S VOLCANO BAY, que nos recibirá con un paraíso tropical lleno de aventuras, diversión y emociones. Es increíble cómo te podrás divertir en tus 15 en este increíble parque, desde que entras verás el impactante Volcan de donde salen los toboganes, en todo el parque podrás vivir aventuras extremas de agua, tener ratos de relax, broncearte, y gracias al TAPUTAPU UN SÚPER RELOJ, no tendrás que preocuparte por hacer ninguna fila del parque, es increíble, ¡tienes que ir en tus 15! Disfrutaremos de múltiples atracciones en las 4 áreas del parque; KRAKATAU, WAVE VILLAGE, RIVER VILLAGE Y RAINFOREST VILLAGE, que van de lo extremo a lo sereno. Piscinas de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua. Cena y alojamiento.

 DÍa 5.-  JUNIO 27.  ISLAS DE LA AVENTURA – UNIVERSAL´S VOLCANO BAY
  • Muy temprano nos trasladaremos al Hotel Contemporary uno de los hoteles del Complejo Disney para tomar en el Restaurante CHEF MICKEY`S, un delicioso y único desayuno buffet acompañadas de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy, ¡¡¡con quienes nos tomaremos las mejores selfies!!! Para llegar al Reino Mágico MAGIC KINGDOM tomamos el Ferry, desde donde empiezan las emociones, pues a lo lejos vemos el gran e icónico Castillo de Cenicienta. En el momento en que entramos nos sentimos en un cuento de hadas, nos recibe Main Street USA, una simulación de pueblo americano repleto de rincones decorados con personajes de Disney, árboles en forma de Mickey, y tiendas repletas de cualquier cantidad de orejas de Mickey y Minnie personalizadas para todo tipo de celebración y gusto. Al finalizar la calle, llegamos al tan anhelado Castillo, ¡el lugar más soñado de Disney World para tomarse la foto perfecta del paseo! Este parque está lleno de magia y tierras donde podremos vivir toda clase de emociones. Conoceremos sus tierras encantadoras: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland, Main Street, U.S.A. y Mickey’s Toontown Fair, donde captan el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, amados personajes de Disney y emocionantes atracciones tales como Mickey ́s PhilharMagic, Splash Mountain, Space Mountain, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Dumbo, y Seven Dwarfs Mine Train, entre otras. Tomaremos el almuerzo en el parque. Después nos ubicaremos cerca al castillo y acompañadas de un delicioso helado observaremos el Disney Dreams Come True Parade, un mágico desfile con hermosas canciones y carrozas dirigido por Mickey y seguido por los personajes más representativos y queridos de los cuentos de Disney. Tomaremos la cena en el parque. Al finalizar el parque, nos dan la mejor despedida que nunca nos hemos llegado a imaginar “HAPPILY EVER AFTER O VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”, un show inigualable en el Castillo con inmensos fuegos artificiales de todos los colores y todas las formas, con una música que nos lleva a nuestra niñez, y con proyecciones en el Castillo de todas las historias recientes y más clásicas de Disney, dejando un sinfín de sentimientos maravillosos e incomparables y millones de sonrisas intactas de todas las personas que visitan el parque. Alojamiento.
Día 5.- 22 DE JUNIO  ORLANDO- PUERTO CAÑAVERAL- CRUCERO POR LAS BAHAMAS

Desayuno tipo buffet en el hotel. Temprano en la mañana nos dirigiremos a PUERTO CAÑAVERAL para embarcarnos en el espectacular Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS DE LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN, donde nuestro viaje será inolvidable! Cada día a bordo será increíble y diferente, desde que abordemos empezaremos a disfrutar de todas sus actividades e instalaciones. Aprovecharemos de súper actividades al aire libre y bajo techo, pues en el barco encontraremos extensas áreas dedicadas para tomar el sol, 2 Jacuzzis cubiertos, 2 Piscinas, Muro de escalar, Cancha de Baloncesto al aire libre, Sauna, Turco, Gimnasio y Spa, entre otros muchos agradables lugares para pasar un fin de semana de lujo con nuestras nuevas amigas!!! Tomaremos el almuerzo al estilo buffet, que se caracteriza por su variedad y excelencia, y una magnifica cena a la carta. Además podremos disfrutar de pizzas y prepararnos los mejores y más grandes helados, también tendremos gaseosas ilimitadas servidas en su termo de colección. Luego podremos ver los grandes estrenos en la NUEVA PANTALLA DE CINE junto a la piscina, y seguir celebrando nuestros 15 en la SÚPER DISCO PARA JÓVENES.  Noche a bordo.

 Día 6.-  23 DE JUNIO NASSAU, BAHAMAS – SHOPPING – HARD ROCK CAFÉ NASSAU-  BAHAMIAN PARTY EN SR.FROGS – FIESTA 

 

Tomaremos un delicioso desayuno buffet internacional en el barco. Tendremos la mañana para disfrutar de las actividades del barco, nos podremos broncear, tomar relajadas el sol en el jacuzzi, jugar en la piscina, y escalar. Hacia el mediodía llegaremos a NASSAU la capital de LAS BAHAMAS!!! Hoy será un día de SHOPPING, CAMINATAS, BAILES, RISAS Y FIESTA!!! Tomaremos un delicioso almuerzo en el Barco y desembarcaremos en Nassau para hacer una caminata, donde aprovecharemos para ir de SHOPPING! Iremos a puesticos de artesanías, tiendas de souvenirs y a HARD ROCK CAFÉ NASSAU. Después nos iremos de FIESTA A SR. FROGS donde disfrutaremos de una espectacular tarde de diversión con nuestra BAHAMIAN PARTY, bailaremos, cantaremos y nos tomaremos un deliciosos cocktail sin alcohol, que vendrá en una YARDA una nota que podremos llevar de recuerdo. En la noche nos vestiremos de Blanco e iremos a la cena de Gala, donde tendremos una súper cena a la carta y brindaremos para celebrar nuestros 15 años. Luego bailaremos, cantaremos y la pasaremos lo máximo en nuestra segunda FIESTA CON NUESTRAS BFF!!! Noche a bordo.

DÍA 7. 24 DE JUNIO COCOCAY,BAHAMAS:PLAYA Y BBQ-RUMBA EN DISCOTECA

Tomaremos un delicioso desayuno buffet internacional en el barco. Hoy nuestro crucero llegara a COCOCAY!!! La Isla privada de Royal Caribbean situada en medio del Caribe, rodeada por aguas azules que nos ofrecerán el lugar perfecto para nadar, broncearnos, bailar, divertirnos, relajarnos y contemplar la vista sorprendente de sus playas de arena blanca. Allí permaneceremos la mayor parte del día y tomaremos un delicioso BBQ en la playa para el almuerzo. En la tarde regresaremos al Barco para disfrutar de las actividades que nos ofrece el Adventure Ocean, un agradable y divertido lugar diseñado para jóvenes entre los 14 y 17 años. Tomaremos la cena en uno de los restaurantes del Barco. En la noche despediremos nuestro maravilloso crucero con una GRAN RUMBA EN LA DISCOTECA, donde bailaremos nuestra música preferida. Noche a bordo.

Día 8.-  25 DE JUNIOI PUERTO CAÑAVERAL – ORLANDO: SHOPPING PRIME OUTLET – MADAME TUSSAUDS – ORLANDO EYE- SEA LIFE AQUARIUM

Tomaremos nuestro delicioso desayuno buffet. Desembarcaremos en la mañana y nos trasladaremos a Orlando al PRIME OUTLET para disfrutar del tan esperado DÍA DE SHOPPING. Nos darán muchos CUPONES DE DESCUENTOS!! Te aseguramos que es el mejor y más completo Outlet de Orlando!!!!  Tomaremos el almuerzo en el Mall.  Luego muy muy Felices al finalizar la tarde, nos trasladaremos a International Drive, para seguir nuestra gran aventura en el increíble MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS ORLANDO, donde disfrutaremos de una gran experiencia de fama con nuestras estrellas favoritas como premiados actores de cine, líderes históricos y modernos del mundo. También podremos disfrutar de una súper travesía en una cápsula con aire acondicionado en la nueva atracción ORLANDO EYE, la cual se eleva 400 pies de altura sobre la ciudad de Orlando, se trata de la mayor rueda de observación de la costa Este de EE. UU., que ofrece vistas incomparables de 360 grados de la zona central de Florida, incluyendo los parques temáticos y sus atracciones. Por último disfrutaremos del estupendo SEA LIFE ORLANDO, un acuario interactivo que nos transportará a un mundo submarino mágico lleno de una deslumbrante variedad de criaturas increíbles, como el pulpo gigante del Pacífico, el más grande del mundo! Viviremos encuentros cara a cara con tiburones, increíbles experiencias como touchpool y rockpool, y emocionantes recorridos por túneles de 360° de océano. Regresaremos a nuestro hotel, donde cenaremos.Alojamiento.

Día 9.- 26 DEJUNIO ISLA DE LA AVENTURA – UNIVERSAL¨S  VOLCANO BAY

Desayuno buffet en nuestro hotel. Hoy visitaremos dos de los parques más lindos y divertidos de Orlando: ISLA DE LA AVENTURA, donde encontraremos fabulosas atracciones como el simulador de Spiderman, las montañas rusas HULK y Duelo de Dragones, Jurassic Park, Popeye, Toon Lagoon y Seuss Land. Este grandioso será uno de tus preferidos, sabes por qué? Porque podrás visitar el SOÑADO CASTILLO DE HOGWARTS, esto superara tus expectativas,  además vivir una grandiosa aventura volando en tu escoba junto a Harry Potter. Luego de esto podrás subirte en las 2 Montañas Rusas “Duelo de Dragones” que se cruzan entre sí en el Wizarding World de Harry Potter, Por último tendremos un encuentro cara a cara con el rey de los simios en ‘SKULL ISLAND: REIGN OF KONG’, una nueva experiencia donde la pasaremos una nota en el reino de KING KONG durante su visita a Skull Island. Tomaremos el almuerzo en el parque. Luego seguiremos disfrutando de nuestro súper día en el espectacular parque acuático temático UNIVERSAL’S VOLCANO BAY, que nos recibirá con un paraíso tropical lleno de aventuras, diversión y emociones. Es increíble cómo te podrás divertir en tus 15 en este increíble parque, desde que entras verás el impactante Volcan de donde salen los toboganes, en todo el parque podrás vivir aventuras extremas de agua, tener ratos de relax, broncearte, y gracias al TAPUTAPU UN SÚPER RELOJ, no tendrás que preocuparte por hacer ninguna fila del parque, es increíble, Disfrutaremos de múltiples atracciones en las 4 áreas del parque; KRAKATAU, WAVE VILLAGE, RIVER VILLAGE Y RAINFOREST VILLAGE, que van de lo extremo a lo sereno. Piscinas de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua. Regresaremos a nuestro hotel, donde tomaremos nuestra  cena . Alojamiento

Día 10.-27  DE JUNIO DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY-  DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Muy temprano nos trasladaremos al Hotel Contemporany uno de los hoteles del Complejo Disney para tomar en el Restaurante CHEF MICKEY`S, un delicioso y único desayuno buffet acompañadas de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy, con quienes nos tomaremos las mejores selfies!!! Luego nos trasladaremos a HOLLYWOOD STUDIOS, otro de los parques de Disney World que no podemos dejar de visitar, aquí disfrutaremos atracciones una nota, como la Torre del Terror, Rock & Roll Coaster de Aerosmith, Toy Story, Star Tours, Star Wars, La Sirenita, Los Muppets en 3D, entre otras. En la tarde disfrutaremos de un hermoso desfile donde en llamativos carros alegóricos veremos a las súper estrellas de las películas de Pixar como Los Increíbles, Bichos, Ratatouille, Monsters Inc., y Toy Story. Tomaremos la cena en el parque. Y para el cierre admiraremos FANTASMIC, un show realizado por Mickey Mouse en una atmósfera al aire libre, cuyo escenario se encuentra rodeado por una laguna artificial, donde veremos efectos especiales de agua, fuego y láser. Luego disfrutaremos del último súper show del parque “STAR WARS” que nos despide con una espectacular celebración de fuegos artificiales que llena el firmamento con el espíritu de esta poderosa saga. Regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 11.-  29 DE JUNIO ORLANDO – BOGOTA

Tomaremos nuestro delicioso desayuno buffet en nuestro Hotel. Disfrutaremos un rato de la piscina y tendremos un tiempo para terminar nuestras maletas. Luego nos trasladaremos al aeropuerto de Orlando, donde tendremos un delicioso almuerzo, y luego tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a casa.

Abrir chat
Gracias por contactarnos...
En que te podemos ayudar ?