Quinceañeras a MIAMI Y ORLANDO
Visitando TAMPA 2021

SALIDA: JUNIO 2.021

Tus 15 con Pili ! EN MIAMI Y ORLANDO 2.021
9 DÍAS

ITINERARIO

Llego el día soñado por todas!!! Hoy nos encontraremos con nuestras súper amigas en el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar el vuelo con destino a MIAMI, y empezar nuestro súper viaje soñado. ¡WELCOME TO MIAMI! La Ciudad del Sol y un Paraíso Tropical que nos ofrecerá una experiencia multicultural, ya que es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, cultura, arte, historia, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo, definitivamente es un lugar lleno de vida y movimiento que nos cautivará. Nos dirigiremos a LINCOLN ROAD MALL una calle  peatonal que funciona como centro comercial histórico en Miami Beach, que se encuentra a lo largo de Alton Rd. Podremos comprar prendas de diversos diseñadores y ropa de marca como Juicy Couture, Express y Lids. Almorzaremos en uno de los cafés de la acera y disfrutaremos del hermoso sol de Miami. Luego saldremos hacia ORLANDO, una ciudad encantadora que nos destellará con la promesa de diversión desde el momento en que lleguemos, pues es considerada la Capital del Mundo de los parques temáticos, emociones y atracciones. Cenaremos en THE KNIFE RESTAURANT, donde nos recibirán con una deliciosa parrillada argentina como en las pampas Argentinas. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Hoy disfrutaremos de un día lleno de emociones. Iniciaremos nuestro súper día en HOLLYWOOD STUDIOS, otro de los parques de Disney World donde disfrutaremos de la TORRE DEL TERROR, ROCK & ROLL COASTER DE AEROSMITH, y lo nuevo del parue STAR WARS GALAXY’S EDGE una tierra nueva donde podrás vivir tu propia historia de Star Wars, volar en el Halcón Milenario y explorar un remoto asentamiento en donde te esperan grandes aventuras. En la tarde disfrutaremos de un hermoso desfile donde en llamativos carros alegóricos veremos a las súper estrellas de las películas de Pixar como Los Increíbles, Bichos, Ratatouille, Monsters Inc., y Toy Story. Y hablando de TOY STORY, como no ir a conocer sus nuevas atracciones! “¡Buenos días, juguetes!”, es el saludo que recibiremos al entrar al patio trasero de Andy, podremos ver a los soldaditos marchar, bloques de colores enormes, una inmensa torre de jenga y otros objetos sobredimensionados. Además montaremos en la montaña rusa Slinky Dog Dash y la pasaremos una nota en Alien Swirling Saucers, a bordo de un cohete.  Tomaremos la cena en el parque. Y para el cierre admiraremos FANTASMIC, un show realizado por Mickey Mouse en una laguna artificial, donde veremos efectos especiales de agua, fuego y láser. Luego disfrutaremos del último súper show del parque “STAR WARS” que nos despide con una espectacular celebración de fuegos artificiales que llena el firmamento con el espíritu de esta poderosa saga. Cenaremos en CAMILA’S, restaurante brasilero donde disfrutaremos de un delicioso Buffet con bebidas y postres. Luego nos dirigiremos a nuestro hotel.

Muy temprano nos trasladaremos al restaurante del Disney’s Beach – Club resort, para tomar un delicioso y único desayuno buffet acompañadas de Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy, con quienes nos tomaremos las mejores selfies!!! Para llegar al Reino Mágico MAGIC KINGDOM tomamos el Ferry, desde donde empiezan las emociones, pues a lo lejos vemos el gran e icónico Castillo de Cenicienta. Al finalizar la calle, llegamos al tan anhelado Castillo, el lugar más soñado de Disney World para tomarse la foto perfecta del paseo! Este parque está lleno de magia y tierras donde podremos vivir toda clase de emociones. Conoceremos sus tierras encantadoras: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland, Main Street, U.S.A. y Mickey’s Toontown Fair, donde captan el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, amados personajes de Disney y emocionantes atracciones tales como Mickey ́s PhilharMagic, Splash Mountain, Space Mountain, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Dumbo,  y Seven Dwarfs Mine Train, entre otras. Tomaremos el almuerzo en el parque. Después nos ubicaremos cerca al castillo y observaremos el Disney Dreams Come True Parade, un mágico desfile con hermosas canciones y carrozas dirigido por Mickey y seguido por los personajes más representativos y queridos de los cuentos de Disney. Tomaremos la cena en el parque. Al finalizar el parque, nos dan la mejor despedida que nunca nos hemos llegado a imaginar “HAPPILY EVER AFTER O VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”, un show inigualable en el Castillo con inmensos fuegos artificiales de todos los colores y todas las formas, con una música que nos lleva a nuestra niñez, y con proyecciones en el Castillo de todas las historias recientes y más clásicas de Disney,  dejando un sinfín de sentimientos maravillosos e incomparables y millones de sonrisas intactas de todas las personas que visitan el parque. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos el desayuno y tendremos la mañana libre para aprovechar las instalaciones del hotel y recargar energías para continuar con nuestra súper aventura de 15. Luego saldremos a conocer una de las avenidas más importantes de Orlando la INTERNATIONAL DRIVE, aquí podremos conocer y tomarnos las mejores fotos con nuestras amigas en: THE WONDER WORKS,  RIPLEYS BELEIVE OR NOT, THE WHEEL. Luego nos trasladaremos a WALMART para irnos de SHOPPING a excelentes precios, podremos encontrar maquillaje de las marcas más reconocidas, planchas de pelo, ropa y miles de dulces. Y para seguir celebrando por lo alto nuestro cumple, tendremos nuestra SÚPER CENA VIP EN MANGOS TROPICAL CAFÉ, un restaurante con ambiente caribeño y música en vivo, que nos recibirá con un GRAN SHOW DE MICHAEL JACKSON Y CELIA CRUZ entre otros. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Hoy tendremos un súper día en UNIVERSAL STUDIOS, donde haremos parte de la acción de nuestras películas favoritas y nos convertiremos en estrellas. La pasaremos de lujo en atracciones como HOLLYWOOD RIP RIDE ROCKIT, THE SIMPSON RIDE, SHREK 4D, REVENGE OF THE MUMMY, MI VILLANO FAVORITO, THE TRANSFORMERS entre otras. Luego visitaremos la nueva atracción del parque y la mejor del año, nos uniremos a la familia de FAST & FURIOUS!!! Y a toda velocidad llena de adrenalina, nos sumergiremos en un mundo de acción que acelerará nuestro ritmo junto con Dom, Letty, Hobbs y el resto de la pandilla, también visitaremos  DIAGON ALLEY AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS, donde descubriremos lo que se siente ser un verdadero aprendiz de mago, pues iniciaremos un viaje donde los personajes y las historias de la película cobran vida. Luego tomaremos nuestro HOGWARDS EXPRESS y viajaremos a ISLAS DE LA AVENTURA para visitar la nueva atracción HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE, la montaña rusa que estará en The Wizarding World of Harry Potter. Tomaremos el almuerzo. Luego podremos disfrutar de fabulosas atracciones como el simulador de SPIDERMAN, las montañas rusas HULK, JURASSIC PARK, POPEYE, TOON LAGOON Y SEUSS LAND. Este grandioso parque será uno de tus preferidos, sabes por qué? Porque podrás visitar el SOÑADO CASTILLO DE HOGWARTS, créeme esto superara tus expectativas, porque cada mínimo detalle es perfecto, podrás también ingresar y además vivir una grandiosa aventura volando en tu escoba junto a Harry Potter. Tomaremos el almuerzo en el parque. Por último tendremos un encuentro cara a cara con el rey de los simios en ‘SKULL ISLAND: REIGN OF KONG’, una nueva experiencia donde la pasaremos una nota en el reino de KING KONG durante su visita a Skull Island. Después saldremos a nuestra CENA ROCKERA EN HARD ROCK CAFÉ ORLANDO el más grande a nivel mundial. Al finalizar, saldremos del parque y nos tomaremos nuestra anhelada foto y las mejores selfis con la BOLA DEL MUNDO DE UNIVERSAL STUDIOS. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Hoy disfrutaremos de un día lleno de emociones. Iniciaremos nuestro súper día en ANIMAL KINGDOM,  uno de los 4 parques temáticos en Walt Disney World Resort. Aquí encontraremos atracciones, aventuras y entretenimiento que refleja la dedicación de Walt Disney a la naturaleza y conservación. Conoceremos The Tree of Life, un árbol de 14 pisos de altura con más de 300 animales tallados en el tronco, es el ícono y pieza central de Disney’s Animal Kingdom. Podremos pasarla una nota en la Súper Montaña rusa EVEREST, pues desde que entremos nos transportará a lo más lejano del Himalaya como parte de una expedición para investigar qué le sucedió en su interior, y tendremos la sorpresa de ser lanzadas hacia atrás!!! También podremos disfrutar de: Mickey’s Jammin’ Jungle Parade, una alegre fiesta musical en las calles; Festival of the Lion King, una espectacular producción con canciones y personajes de la linda película; Kali River Rapids, una aventura emocionante en balsa en el río turbulento Chakranadi River; Kilimanjaro Safaris, una expedición en vehículo abierto en el corazón de África para ver cientos de animales divinos de la selva. Tomaremos el almuerzo en el parque. Y lo que todas estába esperando PANDORA THE WORLD OF AVATAR! Esta grandiosa y nueva tierra nos recibe con 2 espectaculares atracciones, la de alta emoción conocida como ‘AVATAR Flight of Passage’ que es el centro en Pandora, donde podremos volar subidas en un Banshee sobre el vasto mundo alienigena. Y Na’vi River Journey donde podremos dar un súper paseo con nuestras BFF por un rio que atraviesa un bosque bioluminicente. Para finalizar este gran día iremos a ANDRETTI INDOOR KARTING, un súper restaurante donde podremos montar en karts del corredor Mario Andretti, hacer carreras con nuestras amigas, jugar maquinitas y cenar. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Hoy nos dirigiremos a SEA WORLD!!! El parque de aventura marina más importante del mundo, donde encontraremos fabulosos espectáculos, juegos emocionantes y animales como ballenas, delfines, focas, manatíes, tortugas, lobos marinos, pingüinos, tiburones y rayas entre otros. Tomaremos el almuerzo en el parque. Disfrutaremos de BLUE HORIZONS, un espectacular show de delfines, aves tropicales y acróbatas, donde descubriremos los secretos del mar y el cielo azul en un mundo fascinante de aventura y asombro. Después nos prepararemos para lanzarnos a la aventura acuática de nuestras vidas en la nueva atracción del parque INFINITY FALLS, cuando subidas en una balsa, junto a nuestras amigas “caigamos” desde una altura de 40 pies (La caída más alta del mundo para una atracción de balsas en rápido) mientras sentimos que estamos en medio del Amazonas. Luego pasearemos en JOURNEY TO ATLANTIS, donde mezclaremos la diversión de un paseo en agua con lo exótico de los efectos especiales y la adrenalina de una montaña rusa. Conoceremos una de las mejores montañas rusas de Orlando KRAKEN. También podremos montar en Manta, que se convierte en la única de su tipo en el mundo, pues viajaremos totalmente boca abajo, lo cual garantiza una experiencia de vuelo a altas velocidades; y en MAKO, la nueva montaña rusa inspirada en un tipo de tiburón que es la más alta, más rápida y la más larga en Orlando. Luego podremos visitar diferentes acuarios donde podremos ver tiburones y pingüinos, acariciar mantas y apreciar lobos y tortugas marinas. Luego nos trasladaremos a AQUATICA, un único e innovador parque de agua inspirado en los mares del sur del continente, que mezcla encuentros con animales, aguas serenas y extremas, atracciones de gran velocidad y amplias playas de arena. El parque cuenta con 36 toboganes, 6 ríos y lagunas, infinitas playas, piscinas de olas y la atracción central, el Dolphin Plunge, el cual nos llevará por sus tubos transparentes a través de una laguna de cristalinas aguas azules pobladas por delfines de Commerson con su típica coloración en blanco y negro, allí sentiremos que volamos bajo el mar junto a estos hermosos animales. En la noche iremos a cenar al súper restaurante SR. FROGS ORLANDO. Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno. Muy temprano nos dirigiremos a TAMPA para pasar un día lleno de adrenalina y emoción. Visitaremos BUSCH GARDENS, el parque que cuenta con el mayor número de montañas rusas: Gwazi, Kumba, Montu, Scorpion, Sheikra, Cheetah, y dos de las nuevas: FALCON’S FURY la primera torre de caída libre de su tipo en el mundo, y la más alta de Norteamérica, en su punto más alto los “voladores” giran 90 grados y bajan en picada como un halcón a una velocidad espeluznante de 96 kilómetros por hora, y COBRA´S CURSE una montaña rusa única en su tipo, ubicada en la zona de Egipto con más de 22 metros de altura y con una velocidad que alcanzará las 65 km por hora, será una aventura de emocionantes exploraciones, que nos elevarán de una forma vertical seguido por varias rotaciones. Nos seguiremos divirtiendo en las múltiples atracciones de agua Stanley Falls, Tanganyika Tidal Wave y Congo River Rapids. También admiraremos algunos animales que hacen parte del zoológico de clase mundial con el que cuenta el parque y que alberga especies exóticas y en vía de extinción. Allí tomaremos un delicioso almuerzo. Luego regresaremos a Orlando al PREMIUM OUTLET para disfrutar de la tan esperada TARDE DE SHOPPING. Te aseguramos que es el mejor y más completo Outlet de Orlando!!!! Podremos encontrar gran variedad de tiendas de las más importantes marcas y súper precios como H&M, Forever 21, Aeropostale, Adidas, Nike, Gap, Guess, Converse, Diesel, Victoria Secret, Puma, Tommy, Polo, Lacoste, Crocs y Coach entre otras. Tomaremos la cena en el Mall.  Nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar.

Tomaremos nuestro delicioso desayuno en el hotel. Y en horas de la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa, para poder celebrar con nuestras familias este sueño hecho realidad!

Spiderman-Universal-Orlando
isla aventura
Abrir chat
Gracias por contactarnos...
En que te podemos ayudar ?