Quinceañeras a CANCUN
México 2.021

SALIDA: JUNIO 2.021

Tus 15 con Pili ! EN CANCUN 2.021
6 DÍAS

ITINERARIO

¡LO MÁXIMO es viajar de 15, con PILI hoy empieza el viaje más increíble del mundo a Cancún! A la hora indicada nos encontraremos en el aeropuerto internacional El Dorado con todas nuestras nuevas amigas para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de CANCÚN . Llegamos a CANCÚN, OMG un lugar una nota, ubicado en Quintana Roo, México, y el destino ideal para celebrar los 15 años. Es un lugar espectacular, un paraíso, un sueño, y que más que ser uno de los destinos turísticos más famosos y visitados del mundo entero! Llegaremos muy temprano y recibiremos la mejor asistencia para trasladarnos a nuestro lindo HOTEL ROYAL SOLARIS CANCUN RESORT *****, ubicado en la mejor zona hotelera de Cancún. Este espectacular hotel te estará esperando con su PLAYA PRIVADA preparada para que disfrutes de una de las mejores playas del mundo! Podremos empezar a disfrutar de este Súper Viaje con nuestras nuevas BFF!!! Tomaremos el almuerzo y seguiremos disfrutando de una tarde llena de actividades con el personal de entretenimiento. En la noche cenaremos en uno de los restaurantes, dependiendo lo que elijamos entre típicas comidas: Pizzalísima, Sushi Bar “La Palapita”, Cena Rodizio “Rosmarinus”, Marco Polo, y Las Fuentes. Luego disfrutaremos de las actividades y shows del hotel, e iremos a descansar a nuestra linda habitación.

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Hoy visitaremos el parque XCARET, uno de los mejores Eco-parques del mundo y la atracción más visitada en la Riviera Maya! Si visitas Cancún la visita obligatoria es Xcaret que es ¡Increíble!, no sólo por ser una belleza natural asombrosa sino también por las súper actividades acuáticas, atractivos culturales y espectáculos. Nuestra aventura empieza sumergiéndonos con nuestro equipo de SNORKEL EN LOS RÍOS SUBTERRÁNEOS de aguas cristalinas, recorreremos un laberinto de cuevas y túneles iluminados por luz natural, podremos nadar en sus tres ríos subterráneos: RÍO AZUL, RÍO MAYA Y RÍO MANATÍ. En el parque también encontraremos más de 40 atractivos de naturaleza y cultura como; un ACUARIO DE ARRECIFE DE CORAL, un auténtico cementerio mexicano, la Hacienda Henequenera con el MUSEO DE ARTE POPULAR MEXICANO, la CAPILLA DE GUADALUPE, un MARIPOSARIO y un AVIARIO, un museo viviente de orquídeas y bromelias, la ISLA DE JAGUARES, y la LAGUNA DE MANATÍES entre otras. Tomaremos el almuerzo buffet típico, y para el mejor descanso iremos a las HAMACAS EN LA PLAYA. Luego podremos nadar en las piscinas naturales, e incluso observar peces. Nos podremos deslizar por un súper TOBOGÁN, y cruzar de un extremo a otro por dos cuerdas suspendidas en el aire, realmente este parque es espectacular, nos dejará deslumbradas! Al finalizar el día, disfrutaremos del SHOW XCARET MÉXICO ESPECTACULAR, una representación musical que nos llevará a un recorrido por la historia de México desde la época prehispánica hasta llegar a lo más tradicional y típico, tendremos una fiesta llena de magia, luz y color mexicano. Después regresaremos al hotel donde tomaremos la cena en el restaurante que elijamos. Disfrutaremos del show de esta noche que nos brinda el hotel e iremos a descansar.

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Cancún se caracteriza por sus inmensas y asombrosas playas de arena blanca y su mar totalmente transparente con diferentes tonos azules y verdes aguamarina que nos hipnotizaran desde el momento que lo veamos al llegar, por esto seguiremos celebrando todo el día con el mejor plan de PLAYA, BRISA Y MAR. Tomaremos el almuerzo y después tendremos actividades preparadas en la playa para nuestro grupo. Luego nos prepararnos para nuestra divertida aventura en el parque XPLOR FUEGO, donde tendremos una experiencia llena de emoción y  adrenalina a través de tirolesas, vehículos anfibios y balsas en los ríos de estalactitas, en cavernas, grutas milenarias de un mundo subterráneo y en la jungla maya iluminada por antorchas. Nos podremos deslizar también en hamacas o tirolesas hacia cenotes, cruzando el hermoso cielo estrellado de Playa del Carmen. Un circuito de siete tirolesas que incluye LA TIROLESA MÁS ALTA DE LA RIVIERA MAYA. Tomaremos una deliciosa cena buffet en el parque y tendremos unas típicas bebidas ilimitadas como atole, champurrado y aguas frescas mexicanas. En la noche regresaremos al hotel para descansar.

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Iremos a nuestro PHOTOSHOOT en las letras  multicolores  con  el  nombre  de  nuestro  destino  elegido  para  celebrar nuestros 15,  ¡CANCÚN!. Tomaremos el almuerzo en el hotel.  Luego tendremos una fantástica tarde de  PLAYA. Tomaremos el sol, jugaremos en la playa, nos refrescaremos en la piscina, practicaremos polo acuático, comeremos deliciosos snacks, será un sinfín de diversión. Nos trasladaremos a la zona de los mejores Restaurantes y Discos de Cancún, podremos tomarnos las mejores fotos con los personajes característicos de COCOBONGO y la Guitarra gigante de HARD ROCK CAFÉ. Podremos entrar a las tiendas de Hard Rock, las de suvenires y artesanías, disfrutaremos del buen ambiente de sus alrededores, para luego irnos a nuestra SÚPER FIESTA A LA DISCO SEÑOR FROG`S donde bailaremos, cantaremos y nos tomaremos una deliciosa Margarita, Piña Colada o un Daiquiri sin alcohol en una YARDA  que nos quedara de recuerdo. Regresaremos a nuestro hotel a descansar.

Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Tendremos nuestra mañana de playa. Al medio día tomaremos el almuerzo y luego nos iremos todo el día de SHOPPING al CENTRO COMERCIAL PLAZA LAS AMERICAS. Es el centro comercial más espectacular del caribe mexicano en una atmosfera única, con los mejores precios y con nuestras marcas preferidas: H&M, Bershka, Aeropostale, Pull&bear, Sears, Crocs, Chanel, Benetton, Sunglass hut, Guess, Calvin Klein, Liverpool, Tommy, Nike, Puma, Under armour, tiendas chinas y de souvenirs. También podremos ir de compras al CHEDRAUI, donde podremos comprar miles de dulces, mucho maquillaje de nuestras marcas favoritas, todos los accesorios para el cabello, y ropa a los precios más económicos. Luego regresaremos en la noche al hotel e iremos a tomar nuestra CENA ESPECIAL de despedida en uno de los restaurantes del hotel. Alojamiento.

Desayuno buffet en el hotel. Ya que tenemos un brazalete All Inclusive, podremos seguir disfrutando el día en las espectaculares playas de Cancún y las instalaciones del hotel. Tomaremos el almuerzo y la cena en el restaurante especializado que elijamos. A finalizar el día, en horas de la noche nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa.

xcaret cancun
Abrir chat
Gracias por contactarnos...
En que te podemos ayudar ?