Quinceañeras a EUROPA - 2020

18 Días - 8 Países
  VISITANDO: FRANCIA: París - ALEMANIA: Frankfurt - AUSTRIA: Innsbruck - LIECHTENSTEIN: Vaduz - SUIZA: Lucerna - ITALIA: Milán - Venecia - Pisa - Florencia - Roma - ESPAÑA: Barcelona - Salou - Zaragoza - Madrid

Tus Quince con Pili !
! WOW !

ITINERARIO

¡LO MÁXIMO es viajar de 15 a Madrid, OMG hoy empieza el viaje más increíble del mundo a Europa! Tendremos tiempo para descansar y entre las excelentes películas para ver en el avión, el sueño y la ansiedad especial por descubrir el viejo continente, las 9 horas de vuelo se pasarán a toda! Cenaremos en el avión y dormiremos un rato para llegar recargadas y listas a empezar la mejor aventura. Nos despertarán con el desayuno y nos anunciarán que vamos a aterrizar. El corazón palpita y es media mañana en Europa. Llegamos a Madrid para hacer inmigración y presentar nuestra documentación y continuar con nuestro vuelo a París.

¡BONJOUR PARIS! LO MÁXIMO ir a la Torre Eiffel! Llegaremos al Aeropuerto de Orly, el segundo aeropuerto parisino más importante y allí nos recibirá nuestra guía Europea. París nos recibe con su encanto especial, invitándonos a descubrirla. Para no perdernos ni un segundo de una de las ciudades más hermosas del mundo, iremos  directo a conocer el monumento Icono de la ciudad, la Torre Eiffel! Ascenderemos hasta la segunda planta de la Torre Eiffel, donde podremos admirar todo París, descubriremos sus emblemáticos lugares. Alisten sus cámaras y selfie sticks ¡BIENVENIDAS A EUROPA!  Cena y Alojamiento.

Tomaremos nuestro súper desayuno en el hotel. Hoy nos tomaremos una de las mejores selfies con el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos de fondo. Luego visitaremos el anhelado parque EURODISNEY, una hermosa tierra de fantasía con el encantador Castillo de la Cenicienta de Disney, donde captan el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, amados personajes de Disney y emocionantes atracciones tales como: Main Street USA, una calle típica norteamericana; Adventure Land y Aladino; Fantasy Land; Frontier Land; Discovery Land; Space Mountain, considerada la más espectacular atracción construida por Disney e inspirada en la famosa novela de Julio Verne. Podremos observar la Gran Parada, hermoso desfile en el que admiraremos a todos los personajes de Disney. Cena y alojamiento.

¡Alisten su mejor pinta, pues llego el día de tomarse las fotos que tanto soñaban tener en París! Luego de un delicioso desayuno, iniciaremos un lindo recorrido de Ciudad, por la Plaza de  la Concorde,  La Ópera, El Barrio Latino (en francés, Quartier Latín), y Montmartre para tomarnos fotos en la famosa “maison rose” de este espectacular barrio que nos dejará sin aliento Veremos la Sorbona es una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, caminaremos por la avenida de los Campos Elíseos, la más importante de Paris que conecta el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia, llena de tiendas de lujo y Café; iremos al MUSEO DEL LOUVRE para conocer sus principales salas, tomaremos fotos con LA MONALISA, saltaremos al lado de la pirámide de cristal, veremos algunas de las obras de arte más aclamadas del mundo que ampliaran nuestra cultura y nos sorprenderán con su esplendor. Después, tendremos una deliciosa cena y ¡En la noche viviremos PARÍS ILUMINADA! Es el momento perfecto para las fotos saltando con la torre Eiffel iluminada de fondo y ser testigos de un atardecer de película. Podremos ir (opcional)* al ESPECTÁCULO DEL MOLINO ROJO, símbolo tradicional de la noche Parisina y  de la ciudad, ¡París nos dejará boquiabiertas! Alojamiento.

¡HALLO ALEMANIA! Otro espectacular spot para fotos increíbles! Desayuno. Dejamos Paris y sin sentirlo nos acercamos a Alemania, seguiremos el curso del Rhin, maravillándonos con el colorido paisaje de tulipanes y muchas flores en nuestro recorrido hasta Boppard, pequeña y encantadora ciudad Alemana. Allí embarcaremos y haremos un CRUCERO A LO LARGO DEL RHIN; el recorrido será de película! Podremos admirar los antiguos castillos, las fortalezas que nos invitan a vivir  historias encantadoras de reyes y princesas. Además los postres del crucero (no incluidos) son WOW! Desembarcaremos en ST. GOAR ciudad de poderosas murallas medievales. Después tomaremos fotos en Frankfurt, capital financiera de Alemania. Conoceremos el Römerberg o centro del casco antiguo de la ciudad, con sus casas patricias del siglo XV. Cena y alojamiento.

LO MÁXIMO visitar la casa de los fantásticos cristales Swarovski! Después de un delicioso desayuno, saldremos hacia ¡EL Castillo De Neuschwanstein! un lugar de historias y leyendas, hogar del famoso “Rey Loco” e inspiración del castillo de Disney. Aquí tendremos la oportunidad de tomar las mejores fotos y comprar souvenirs en aquel pueblito espectacular. Continuaremos nuestro viaje a Innsbruck, la capital del Tirol y Alpes Austriacos ¡BIENVENIDAS A AUSTRIA, EL TERCER PAIS DE NUESTRO RECORRIDO!. Caminaremos por INNSBRUCK, donde conoceremos uno de los cascos históricos medievales mejor conservados de toda Austria, veremos el Tejadillo de Oro, el símbolo de la ciudad y la columna de Santa Ana, nos encantara entrar a la  espectacular casa de los cristales Swarovski. Cena y Alojamiento.

¡LO MÁXIMO comprar los mejores chocolates del mundo! Desayunaremos para luego continuar a SUIZA, en el recorrido atravesaremos uno de los principados más pequeños de Europa, LIECHTENSTEIN. Tendremos una breve parada para conocer la CIUDAD DE VADUZ su capital, tomar algunas fotos y cambiar euros por francos suizos para estar listas para comprar chocolates y souvenirs. Seguiremos nuestro viaje hasta LUCERNA, ciudad ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Será genial conocer sus tiendas de recuerdos, chocolates y relojes. Nos tomaremos fotos en el espectacular y  puente medieval de madera (símbolo emblemático de la ciudad). Al final de la tarde llegaremos a ENGELBERG donde  disfrutaremos de una deliciosa cena y el postre (fondue de chocolate). Alojamiento.

¡CIAO ITALIA! ¡Jugar en la nieve y hacer compras en Milán en un mismo día, el mejor plan del mundo! Tendremos un rico desayuno, luego saldremos hacia el MONTE TITLIS. Allí contemplaremos el más impresionante espectáculo visual e inigualable de hielo, nos divertiremos montones y tomaremos las mejores fotos jugando en la montaña de  nieve y visita a la cueva de hielo; después de mediodía y de haber jugado un montón con nuestras amigas, seguiremos nuestro camino hacia MILÁN, atravesaremos el túnel de St. Gotardo, el segundo más largo del mundo con 17 kms, que conecta a Suiza con Italia a través de los Alpes. Disfrutaremos uno de los paisajes más bellos de Europa para llegar a la ¡INSPIRADORA ITALIA! Llegaremos a Milán, la ciudad Fashion de Italia, tomaremos un tiempo para conocerla, admirando el  famoso Duomo, caminaremos por la galería Vittorio Emanuele II y haremos las mejores compras, probaremos los mejores gelattos del mundo, YUMMY!! Cenaremos una Milanesa (plato típico). Descansaremos, en uno de los mejores hoteles del circuito. Alojamiento.

¡LO MÁXIMO recorrer los canales venecianos en Góndola! Después del desayuno, saldremos de Milán atravesando la bella región de Lombardía, para luego dirigirnos hacia VENECIA (Alisten su mejor pinta para tomarse fotos en una ciudad mágica que parece de mentiras); navegaremos hacia la “Laguna Veneta”, para llegar a la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un paseo por sus callecitas encantadoras para encontrar el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. A continuación al ritmo de melodías italianas haremos un súper paseo en Góndola que seguro nos hará enmudecer de la emoción. Cenaremos con la auténtica pizza italiana que nos  encantará. Alojamiento.

¡Preparen la pose para tomarse la mejor foto empujando la Torre de Pisa! Tendremos un buen desayuno, para continuar nuestro camino por la romántica Toscana. Viajaremos hacia PISA para visitar el bello conjunto monumental que conforman: La Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa torre inclinada, donde tendremos todo el tiempo para  tomarnos las mejores fotos, después de gozarnos esta tarde, continuaremos hacia la maravillosa ciudad de FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Caminaremos hasta la Catedral de Santa María de las Flores, observaremos la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio y el Campanario, conjunto arquitectónico que se constituye en una verdadera joya artística. Continuamos por la Plaza de la Señoría, la Santa Croce y el Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.

¡Llegaremos a ROMA! Alisten sus cámaras pues cada esquina es una fotografía de no creer!  Iniciaremos el día con un súper desayuno que nos dará toda la energía. Visitaremos (Opcional)* la galería de La Academia que acoge el famoso DAVID de Miguel Ángel Buonarroti, una verdadera obra maestra digna de admirar.  A mediodía retomamos nuestro recorrido por la bota italiana hasta llegar a la ciudad eterna ROMA. Daremos un paseo a pie por La Fontana de Trevi, el Panteón, la plaza Navona y todos los singulares lugares de la ciudad del amor. Fotos, fotos y más fotos para poder mostrarles a nuestros papas y amigos el lugar mágico en donde estamos. Finalizaremos el día  con una espléndida cena. Alojamiento.

¡LO MÁXIMO conocer el Coliseo Romano, El Arco de Constantino, la lsla Tiberiana y la Vía Venetto! Desayuno. Hoy realizaremos uno  de los recorridos más esperados: Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. ¡WOW! Posteriormente, entraremos  al COLISEO ROMANO y haremos una fascinante visita; tendremos una visita fotográfica de la ciudad y de sus lugares más emblemáticos, caminaremos por calles llenas de historia y glamour, para así saborear la bella Roma. Al finalizar la noche tendremos nuestra  típica cena Italiana. Alojamiento

¡Y OLÉ LLEGAMOS A ESPAÑA! Desayunaremos y sin afán nos organizamos para desplazarnos al aeropuerto de Fumichino para tomar el vuelo con destino a Barcelona, cenaremos y luego iremos a la MONTAÑA DE MONTJÜIC es un excelente mirador para contemplar la ciudad, repleto de lugares de interés turístico, algunos de los más destacados son las Fuentes de Monjüic, Museo Nacional de arte de Cataluña, Anillo Olimpico de Monjuic etc. ¡Barcelona nos emocionará! Cena y Alojamiento.

¡LO MÁXIMO visitar PORT AVENTURA Y FERRARI LAND Adrenalina total! Iniciaremos nuestro día con un súper desayuno que nos dará todas las energías para iniciar el CITY TOUR, visitar La SAGRADA FAMILIA y los sitios más emblemáticos de Barcelona; en la tarde estaremos en el más grande y divertido de los parques temáticos de Europa: Port Aventura entrando a Ferrari Land, para disfrutar de sus fantásticas atracciones como Red Force, Crazy Pistons y Thrill Tower entre otras más. Cena y  Alojamiento.

¡Zaragoza y Madrid, arte, cultura y moda! Desayuno. Saldremos hacia uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico. Visitaremos la basílica y plaza de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza. Continuaremos nuestro viaje hacia MADRID. Una ciudad encantadora que habla nuestro idioma y que nos hará sentir en casa.  Aquí tendremos tiempo libre para hacer compras ¡lo máximo! Cena y Alojamiento.

¡UNA NOTA ENTRAR AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU! Nuestro día empezará con un desayuno madrileño, luego pasearemos con nuestras amigas por el estadio de fútbol más importante de Madrid, donde tomaremos las fotos más Cool.  NUEVO ¡LO MÁXIMO VISITAR EL GRANDIOSO WARNER BROS. PARK  donde la  adrenalina en las montañas rusas de Superman, Batman y Stunt Fall, nos harán vivir la experiencia mas increíble! Cena. Alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos con una maravillosa visita de ciudad, contemplaremos los variados contrastes de la capital de España. Entre otros conoceremos: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Fuente de Neptuno, la Cibeles, la Puerta de Alcalá. Lugares espectaculares que fotografiaremos y nunca olvidaremos. Disfrutaremos el verano y haremos nuestras últimas compras. Por la noche cenaremos en el HARD ROCK CAFÉ para despedirnos y abrazarnos con emoción y nostalgia después de haber compartido tantos momentos felices. ¡GRACIAS PAPAS POR EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS! Alojamiento.

¡LO MÁXIMO tener los mejores recuerdos de una viaje de 15! Iniciaremos nuestro último día de viaje con un gustoso desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá. ¡Ahora la emoción está en el reencuentro con nuestras familias, mostrarles todas nuestras compras, contarles todas nuestras anécdotas y agradecerles una vez más por permitirnos vivir esta experiencia tan increíble!                                                  

HARD ROCK CAFE MADRID
Abrir chat
Gracias por contactarnos...
En que te podemos ayudar ?